Gracias por decirlo! . Ahora actualizo el Excel de Zaragoza y Cáceres. Qué bien! Parece que se mueve la cosa.Cáceres 11,209 a 14/10/21
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por decirlo! . Ahora actualizo el Excel de Zaragoza y Cáceres. Qué bien! Parece que se mueve la cosa.Cáceres 11,209 a 14/10/21
Llamé esta mañana a la Secretaría de la facultad para preguntar si ya estaban completos y me dijeron que sí. Que sólo ha habido una vacante y que han llamado a uno.Buenas! Alguien sabe a partir de ahora cómo te avisan si entras en cáceres? Pone que a partir del día 30 (es decir, hoy) pasa a ser responsable de las posibles plazas vacantes la secretaría de cada centro perono estoy segura si te mandan un correo si eres admitido o qué. Gracias!
muchas gracias , espero que lo hagan . Yo puse un expediente a la UCM, preguntando plazas libres, ya que ellos llamaban hasta el dia 15 (aunque desde el 20 de septiembre no se ha movido) pero no he tenido respuestaTambién llamé a Murcia, León y Lugo: COMPLETOS.
Que en caso de que haya alguna vacante (que lo dudan), llamarán por orden de la lista de espera.
Centrate en lo que tienes ,ya has hecho bastante ...aunque ....no nos olvides jeBuenas tardes a todos!
Lo primero de todo, deciros que lo siento. Llevo unos meses especialmente mal por el trabajo, y tengo tantas historias que no encuentro un minuto de descanso. 5-6 guardias mensuales, soy coordinador de un grupo de guardias de 33 personas que me tiene consumido el tiempo, con un traslado a un nuevo hospital en mi ciudad con más problemas, posters y presentaciones que hacer, cursos que estudiar... y no me da la vida para más.
@Maria6 me ha comentado todas vuestras preocupaciones (creedme que lo ha hecho varias veces) y hay un momento en que necesito delegar. Por eso, hay personas que han pedido acceso para editar el Excel y se lo voy a dar para que podáis modificarlo tranquilamente
Cuando tenga una mejor época, volveré a estar activo en el foro, pero actualmente estoy desbordado. Eso sí, feliz con lo que hago y disfrutando como nunca de mi medicina interna, pero con el tiempo limitado.
Un saludo, y espero que todos vosotros logreis entrar ^^
Pues 8 puestos menos,..En Galicia han vuelto a colgar las listas de espera en Nerta (cosa que no ocurría desde el 29 de julio).
Se puede ver los que se han matriculado, los que han renunciado, la posición de uno mismo, a los que tienes por delante y por detrás...
Por el momento hay 105 matriculados (las plazas son 110. No especifican qué cupo está aún incompleto, si el general, el de titulados, el de deportistas...). así pues, esta ultima nota de corte final de 11,314 de ayer, puede ser aún provisional. Hemos avanzado 8 puestos.