NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2021/2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que esta completa desde hace mucho, no se hasta que plazo siguen con listas, yo escribí a UCM, y me dijeron que hasta el 15 de octubre, pero lleva si moverse en casi ningun grado desde final de septiembre.
Sí. En León hubo sobre admisión desde el primer listado y ya no han admitido a nadie más desde entonces (sólo a los que reclamaron por algún motivo). Y en teoría, la última publicación de admitidos será el prox. miércoles 13.
Imagino que si después, por fin admiten a alguien, le avisarán por sms, correo o telf.
Este año está todo que ni se mueve.

Última edición:
Buenas tardes a todos!
Lo primero de todo, deciros que lo siento. Llevo unos meses especialmente mal por el trabajo, y tengo tantas historias que no encuentro un minuto de descanso. 5-6 guardias mensuales, soy coordinador de un grupo de guardias de 33 personas que me tiene consumido el tiempo, con un traslado a un nuevo hospital en mi ciudad con más problemas, posters y presentaciones que hacer, cursos que estudiar... y no me da la vida para más.
@Maria6 me ha comentado todas vuestras preocupaciones (creedme que lo ha hecho varias veces) y hay un momento en que necesito delegar. Por eso, hay personas que han pedido acceso para editar el Excel y se lo voy a dar para que podáis modificarlo tranquilamente :)
Cuando tenga una mejor época, volveré a estar activo en el foro, pero actualmente estoy desbordado. Eso sí, feliz con lo que hago y disfrutando como nunca de mi medicina interna, pero con el tiempo limitado.
Un saludo, y espero que todos vosotros logreis entrar ^^

¡Hola!

Al igual que el resto de profesiones sanitarias, y con el objetivo de potenciar el foro y la información que os podemos aportar, creo que es importante crear un hilo exclusivo para ir comentando todo lo relacionado con la admisión y las notas de corte de veterinaria del curso 2021 - 2022. Para ayudar con este objetivo, he elaborado un excel con el objetivo de exponer la situación en las diferentes facultades en España. Espero que me perdonéis en caso de cometer algún error o no tener toda la información disponible. Estoy seguro que @EvaTB y todos los moderadores y foreros podemos colaborar para obtener un mayor beneficio de este hilo.

¡Un saludo! Víctor

Hola Victor92 y María6, ya modifiqué el excel. ¡Qué gusto verlo completo! :D
Gracias por permitirme hacerlo. La pena es que sólo se ven los gráficos una vez te metes dentro del excel para modificar datos. En cuanto sales, ya no se ven. O por lo menos, yo no veo nada...

Se lo comento a Víctor... Al final me bloqueará.... Años de amistad a la porra por un Excel.... Pero bueno, lo que sea por vosotros

Edit para decir que yo sí que puedo ver todos los gráficos y no tengo permisos de edición del Excel. A ver si el resto del mundo los puede ver o no.

Última edición:
Hola Victor92 y María6, ya modifiqué el excel. ¡Qué gusto verlo completo! :D
Gracias por permitirme hacerlo. La pena es que sólo se ven los gráficos una vez te metes dentro del excel para modificar datos. En cuanto sales, ya no se ven. O por lo menos, yo no veo nada...
Hola
muchas gracias por modificarlo. Los graficos se ven cuando lo abres, o si lo descargas ....pero con el excel actualizado es suficiente

• Like
Reacciones: AAR
Se lo comento a Víctor... Al final me bloqueará.... Años de amistad a la porra por un Excel.... Pero bueno, lo que sea por vosotros

Edit para decir que yo sí que puedo ver todos los gráficos y no tengo permisos de edición del Excel. A ver si el resto del mundo los puede ver o no.
Ya metí todo en el excel. Todas las listas de años anteriores y demás. Lo he dejado preparado para que el próximo. año se puedan seguir poniendo datos. Ha quedado guay.(y)

Yo estoy intentando hacer lo de pedir las plazas ocupadas en la UCM, como en el foro de Medicina, pero tengo que sacar nuevo DNI, porque pide firma y renovación de certificados, y mi dni no los admite.... A ver si así se mueve algo

• Like
Envía por correo, aquí tienes el modelo genérico y los email

si, a [email protected], lo he enviado, pero si ademas dejas constancia en el registro electrónico, tienen que tratarlo, pero no lo ponen fácil si no tienes dni digital, con claves de certificación vigentes . Intentaré conseguirlo . Gracias

• Like
Anda! Ya creí que no sacaban ninguna más. Mira qué bien. Se sigue moviendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás