Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
añado la 10 de extremaduraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias María. Lo suponíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Córdoba, 20 de septiembre, 12,060Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid solo indica la nota de Corte inicial, si va bajando , no es la que luego refleja en sus datos, otras universidades si, por lo que no se sabe como va bajando, salvo este año que lo dejamos reflejado aquí, para los siguientes. Yo solo encontré datos del Ministerio de Educación, de mayo, con notas de Corte y notas medias, y se deduce que la final debió de ser menor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo aparecen del 2020 dos llamamientos, a lo mejor, no hubo mas . En los de medicina tampoco aparecen todos si los buscas, y si buscas enfermeria u otras, pues no están, vamos, que deben de guardar unos si y otros no .....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sabes de Murcia? Ya no publican nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque mi hijo está esperando a entrar también ahí y puede ver las resultas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Caceres, 28 de septiembre 11,210Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Voy a añadir también las notas de Córdoba y Cataluña que has ido diciendo, así estarán todas juntas. ¿Te parece bien?. Y a ver si encuentro algo del año pasado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mi hija probablemente el año que viene se vaya a Leon, convalidando las que pueda de este año, tu hijo tambien ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!