Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Murcia ha admitido a 1 persona. Nota de corte 11.99. Nota del primero en lista de espera
11. 989

Cartagena se ha movido 2 puestos: nota de corte 11 776 . Nota del primero en lista de espera 11.774

Lorca sin movimiento.

@cgarc

@cgarc
Acabo de revisar la página web de la EHU y según las notas de corte publicadas en la información correspondiente a cada grado, parece que en algún caso ha habido más admisiones después del último listado publicado. Por ahora las notas de corte quedan así:
Donostia: 11,374
Gasteiz: 11,580
Leioa: 11,788

@cgarc
Acabo de revisar la página web de la EHU y según las notas de corte publicadas en la información correspondiente a cada grado, parece que en algún caso ha habido más admisiones después del último listado publicado. Por ahora las notas de corte quedan así:
Donostia: 11,374
Gasteiz: 11,580
Leioa: 11,788
Y medicina puedes ver?

Holaaaa!

Llevo unos cuantos días leyendo pero no me dejaba escribir así que hoy, que por fin me deja, no puedo dejar de felicitar a la pareja de @david da da que nos ha hecho "sufrir" dos años pero por fin lo ha conseguido :love:. También a @Irefer08 por volver a casa 🥰 y a @MarFran por conseguir la plaza en Lorca, ya si llega Vic pues estupendo también 💪
Mucha suerte a los andaluces para la resulta de esta noche, @Albii , @Cgt66 y a todos los que estéis esperando 🤞🙏🕯️🍀

Atrás