Ojalá llegue también!!!Enhorabuena!! Me alegro mucho por vosostras. A ver si llega Vic![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá llegue también!!!Enhorabuena!! Me alegro mucho por vosostras. A ver si llega Vic![]()
Estoy fuera de casa pero tanto medicina en Murcia como enfermería en Murcia y Cartagena han admitido a 1 persona más. Luego os pongo las notas de corte y las notas de los primeros en lista de espera.A ver quién nos puede seguir diciendo las notas de enfermería y medicina en Murcia y Cartartagena… @Medicina18 o @david da da ?
@MarFran ¿tú podrás seguir viendo medicina Murcia?
Llamé esta mañana y me comentaron que iba a haber movimientos. Y a final de la mañana n0s ha llegado el correo. Además lo hacen muy bien en Murcia porque recuerdan que si se acepta la plaza y se está matriculado en otra universidad es necesario anular matrícula.Enhorabuena MarFran!!! Por fín llegó el día!!!!
Qué bien!!
¿Llamaste o ha sido casualidad?
Pero no me entero...prefieres Vic?Llamé esta mañana y me comentaron que iba a haber movimientos. Y a final de la mañana n0s ha llegado el correo. Además lo hacen muy bien en Murcia porque recuerdan que si se acepta la plaza y se está matriculado en otra universidad es necesario anular matrícula.
@Pamelanicole_09 que te diga a qué número llamó.Llamé esta mañana y me comentaron que iba a haber movimientos. Y a final de la mañana n0s ha llegado el correo. Además lo hacen muy bien en Murcia porque recuerdan que si se acepta la plaza y se está matriculado en otra universidad es necesario anular matrícula.
Muchísimas gracias, ojalá y sea la nuestra. ConfiamosHolaaaa!
Llevo unos cuantos días leyendo pero no me dejaba escribir así que hoy, que por fin me deja, no puedo dejar de felicitar a la pareja de @david da da que nos ha hecho "sufrir" dos años pero por fin lo ha conseguido. También a @Irefer08 por volver a casa
y a @MarFran por conseguir la plaza en Lorca, ya si llega Vic pues estupendo también
Mucha suerte a los andaluces para la resulta de esta noche, @Albii , @Cgt66 y a todos los que estéis esperando![]()
Gracias, en teoría dicen que no van a hacer llamamientos pero ojalá y alguien haya dejado alguna plaza a ver si hay suerteNo te desanimes, estás muy cerca, con las clases ya empezadas muchos desisten y se quedan donde hayan cogido antes si ya han alquilado piso etc .. llama a secretaría y pregunta cómo lo ven .. y si hacen llamamientos después del 10 si alguien anula, yo lo hice llame a uma y me contestaron que siii lo hacen
Ya nos cuentas el 10 !! Suerte![]()
Medicina en VicPero no me entero...prefieres Vic?
Estamos en lista de espera para medicina que es la primera opción de mi hija. Pero estamos muy felices con esta admisión en Lorca porque nos pilla cerca de casa!!Pero no me entero...prefieres Vic?
Llamé a la escuela universitaria de Lorca y me pasaron el teléfono de admisión que es 868 88 33 79.@Pamelanicole_09 que te diga a qué número llamó.