Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Enhorabuena MarFran!!! Por fín llegó el día!!!! 🎉🎊🥳
Qué bien!!

¿Llamaste o ha sido casualidad?
Llamé esta mañana y me comentaron que iba a haber movimientos. Y a final de la mañana n0s ha llegado el correo. Además lo hacen muy bien en Murcia porque recuerdan que si se acepta la plaza y se está matriculado en otra universidad es necesario anular matrícula.

Llamé esta mañana y me comentaron que iba a haber movimientos. Y a final de la mañana n0s ha llegado el correo. Además lo hacen muy bien en Murcia porque recuerdan que si se acepta la plaza y se está matriculado en otra universidad es necesario anular matrícula.
Pero no me entero...prefieres Vic?

Holaaaa!

Llevo unos cuantos días leyendo pero no me dejaba escribir así que hoy, que por fin me deja, no puedo dejar de felicitar a la pareja de @david da da que nos ha hecho "sufrir" dos años pero por fin lo ha conseguido :love:. También a @Irefer08 por volver a casa 🥰 y a @MarFran por conseguir la plaza en Lorca, ya si llega Vic pues estupendo también 💪
Mucha suerte a los andaluces para la resulta de esta noche, @Albii , @Cgt66 y a todos los que estéis esperando 🤞🙏🕯️🍀
Muchísimas gracias, ojalá y sea la nuestra. Confiamos 🤞🏻✨
Mucha suerte a quién esté esperando también 🍀

No te desanimes, estás muy cerca, con las clases ya empezadas muchos desisten y se quedan donde hayan cogido antes si ya han alquilado piso etc .. llama a secretaría y pregunta cómo lo ven .. y si hacen llamamientos después del 10 si alguien anula, yo lo hice llame a uma y me contestaron que siii lo hacen

Ya nos cuentas el 10 !! Suerte 🕯️🕯️
Gracias, en teoría dicen que no van a hacer llamamientos pero ojalá y alguien haya dejado alguna plaza a ver si hay suerte 🤞🏻✨🍀

• Like
Reacciones: AAR
Atrás