Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si sigue moviéndose, y ya esta tarde le decimos la nota de corte Carlos.Se mueve UMU .
Murcia: Nota de corte 11,996.Primero en la lista 11,99.
@cgarcAdmitida en Logroño con 11,056 pero rechazo la plaza. Me quedo en Palencia. Suerte a tod@s![]()
¿ Sabe alguien hasta cuándo llaman en Lorca? He llamado esta mañana y me han comentado que los llamamientos terminaron el 30/09 pero que van a dejar hasta el día 3/10.
¿ Otros años también cerraron en estas fechas?
Supongo que seguirán llamando hasta ocupar todas las plazas. Gracias!!!UMU
El año pasado en veterinaria llamaron hasta el 14 de Octubre, no sé si por que cerraron (también estaba establecido que el proceso en Murcia se cerraba el día 30 de septiembre), o porque se ocuparon todas las plazas.
En medicina terminaron de llamar muy pronto (a mediados de septiembre) porque se ocuparon todas las plazas muy rápido (sólo llamaron a 6 personas en todo ese periodo de resultas)
Y en odontología al último que llamaron fue el 30 de septiembre, digo yo que porque ocuparon todas las plazas.
Seguro que síSupongo que seguirán llamando hasta ocupar todas las plazas. Gracias!!!
Pues mira, acabo de verlo. La última resulta de odontología el año pasado fue el día 30 de septiembre con nota: 12,713 y fue la última que vimos y publicaron.Supongo que seguirán llamando hasta ocupar todas las plazas. Gracias!!!
Podre entrar con 11,670? en zaragoaza
Aquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar las notas finales estos momentos.Podre entrar con 11,670? en zaragoaza
GraciasAquí tienes las estimaciones de cómo podrían quedar las notas finales estos momentos.
Entras, vas hacia abajo, y las estimaciones se encuentran por debajo de la tabla con las notas. Le bien las explicaciones para entender los intervalos.
Notas de corte de Enfermería 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Por lo que he visto, sí tienes posibilidades.