Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa han llamado por lo menos hasta el 12,10 probablemente más allá pero esa nota fijo.He visto en el foro de medicina q están llamando por si siguen interesados en seguir en lista de espera en Cantabria .Alguien en enfermeria ha recibido llamada ?
Muchas gracias .Supongo que vayan poco a poco mi hija tiene un 11,888 ...la esperanza es lo ultimo que se pierde.Que yo sepa han llamado por lo menos hasta el 12,10 probablemente más allá pero esa nota fijo.
Sí, aquí. Entra, ve hacia abajo y por debajo de la tabla de las notas de corte, está la tabla de estimaciones de notas finales:Buenas tardes, ¿Alguien sabe las estimaciones para Enfermería en Granada? Estoy la 83 en lista de espera, a ver qué ocurre en septiembre.
Gracias.
Muchas gracias, no lo encontrabaSí, aquí. Entra, ve hacia abajo y por debajo de la tabla de las notas de corte, está la tabla de estimaciones de notas finales:
Notas de corte de Enfermería 2025/2026
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
En Melilla se vive muy bien es una ciudad muy cómoda si necesitas ayuda nosotros vivimos aquíBueno a ver si hay suerte ! Aunque sea a final de septiembre..
en Melilla se vive bien .. y la conexión con malaga por ejemplo es genial..