Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

He visto en el foro de medicina q están llamando por si siguen interesados en seguir en lista de espera en Cantabria .Alguien en enfermeria ha recibido llamada ?

Si alguien conoce las nuevas notas de Enfermería en las sedes de la Universidad de Valladolid, que nos indique por aquí. ¡Gracias!

Hola! Alguien sabe si hay grupo de WhatsApp para estudiantes del primer año de enfermería en Cantabria?

ARAGÓN

A día de hoy quedan estas plazas libres:

Zaragoza: 5 plazas
Huesca: 16 plazas
Teruel: 8 plazas

Buenas tardes, ¿Alguien sabe las estimaciones para Enfermería en Granada? Estoy la 83 en lista de espera, a ver qué ocurre en septiembre.

Gracias.

Buenas tardes, ¿Alguien sabe las estimaciones para Enfermería en Granada? Estoy la 83 en lista de espera, a ver qué ocurre en septiembre.

Gracias.
Sí, aquí. Entra, ve hacia abajo y por debajo de la tabla de las notas de corte, está la tabla de estimaciones de notas finales:

UMU
¡¡Buenos días!!
Acabo de recibir un correo de la profe de cuidados básicos y eso quiere decir que ya están en activo! Vamos, que esto comienza a animarse!!

• Love
Reacciones: AAR
Hola, buenas... Alguien que se haya presentado a Enfermería USAL Avila por la vía de titulados y que hay quedado en lista de espera?

No sé si hay alguien pendiente de la UPNA, pero ya se puede consultar la posición en la lista de espera tras las admisiones de hoy. La nota de corte aún no se ha publicado.

Atrás