Será por qué te han admitido??Ahora ya no le sale la posición en la lista, sólo matricula, eso es normal?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Será por qué te han admitido??Ahora ya no le sale la posición en la lista, sólo matricula, eso es normal?
Es q no tengo ni idea. Le he dicho hace poco q mirara la lista y me ha dicho q solo salía matrícula, pero no le ha dado importancia. Ha dicho q supone q el lunes le volverá a salir la posición. Pero no tengo ni idea. Ojalá, aunque allí no tenemos alojamiento ninguno y estamos a la espera de Salamanca q está el 14 y ojalá entrara allí pero son sólo 30 plazas y me da miedo q no entre. Bueno lo principal es q entre en algún sitio pero en cuanto al alojamiento me gustaría Colegio Mayor o Residencia y en Santiago, aparte de q está muy lejos, no tenemos nada a pesar de preguntar pero está difícil conseguir algo.
Pero aparece matrícula o no aparece nada?Buenos días! Acabo de darme cuenta que han desactivado el enlace para comprobar las 1° listas en la UMU ( una que se mete todos los días por si hubiera algún cambio...)
Ya estará preparado para las 2° pero obviamente no deja entrar...
No aparece nada, está la misma página donde consultaremos el 17 las 2° listas, solo que han desactivado el enlace que te llevaba a la 1° lista...Pero aparece matrícula o no aparece nada?
Hola, sabes que notas de corte hay por discapacidad. Tienes información de las notas por discapacidad del 33% en otras universidades.MURCIA
Por si a alguien le sirve, yo he sido admitido en Odontología en Murcia por el cupo de discapacidad. No voy a realizar matrícula, así que la libero, porque quiero entrar en Medicina. Es probable que esa plaza la pongan a disposición del cupo general!!
Mucha suerte!!
Hola, sabes que notas de corte hay por discapacidad. Tienes información de las notas por discapacidad del 33% en otras universidades.
Hola, te he contestado por el otro tema del foro. Un saludo!Buenas, en la Universidad de Murcia no sé la nota de corte del cupo de discapacidad de la primera lista de este año. La final del año pasado fue de 9,683.
La nota de corte de la UMU en el cupo general en la primera lista de este año es de 13,289. Mayores de 25 es de 7,03.
De otras universidades no sé, tendría que buscar.