NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Será por qué te han admitido?? 😱😱😱😱 @Rpg!!
Es q no tengo ni idea. Le he dicho hace poco q mirara la lista y me ha dicho q solo salía matrícula, pero no le ha dado importancia. Ha dicho q supone q el lunes le volverá a salir la posición. Pero no tengo ni idea. Ojalá, aunque allí no tenemos alojamiento ninguno y estamos a la espera de Salamanca q está el 14 y ojalá entrara allí pero son sólo 30 plazas y me da miedo q no entre. Bueno lo principal es q entre en algún sitio pero en cuanto al alojamiento me gustaría Colegio Mayor o Residencia y en Santiago, aparte de q está muy lejos, no tenemos nada a pesar de preguntar pero está difícil conseguir algo.

Buenos días, alguien tiene conocimiento de convalidaciones de primero de odontología en Valencia a primero de medicina en Valencia. Muchas gracias,

MURCIA

Por si a alguien le sirve, yo he sido admitido en Odontología en Murcia por el cupo de discapacidad. No voy a realizar matrícula, así que la libero, porque quiero entrar en Medicina. Es probable que esa plaza la pongan a disposición del cupo general!!

Mucha suerte!!
Hola, sabes que notas de corte hay por discapacidad. Tienes información de las notas por discapacidad del 33% en otras universidades.

Hola, sabes que notas de corte hay por discapacidad. Tienes información de las notas por discapacidad del 33% en otras universidades.
Buenas, en la Universidad de Murcia no sé la nota de corte del cupo de discapacidad de la primera lista de este año. La final del año pasado fue de 9,683.

La nota de corte de la UMU en el cupo general en la primera lista de este año es de 13,289. Mayores de 25 es de 7,03.

De otras universidades no sé, tendría que buscar.
Hola, te he contestado por el otro tema del foro. Un saludo!

Atrás