EnhorabuenaAdmitida en la UCM, con la nota de corte 12,664.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaAdmitida en la UCM, con la nota de corte 12,664.
Muy buena noticia, esperemos q el lunes la lista corra entre 10 y 20 puestos siendo conservadores.Buenos días, @Rpg en Nerta he visto que hay 51 matriculados.
Pues no puede verlo. Pero muy lejos seguro pq de un 12, 839 ha bajado 1,6 creo q era el cálculo q yo hice. En Santiago hay 51 y él está la 58.@ekise56 como ha quedado tu hijo en Madrid?
Por cierto q tú hijo entre en Nerta y q cuente los matriculados a ver si podemos hacer previsión para lunes
Yo tengo mucha esperanza de q el lunes entre en Santiago, posiblemente con la reordenación de los q no confirmen liste de espera, aún este más arriba.Muchas suertePues no puede verlo. Pero muy lejos seguro pq de un 12, 839 ha bajado 1,6 creo q era el cálculo q yo hice. En Santiago hay 51 y él está la 58.
Es normal q haya bajado Madrid bastante. De un plumazo se han quitado a gente del Grado q q no tendría ni idea .
Gracias por el interés. Ahora mismo está en lista de espera de todas las otras, Santiago, Andalucía, Murcia, Salamanca y queda Valencia q me imagino q tb será lista de espera. A ver si mucha gente se va a Madrid y despejan algo las otras listas.
No sé, yo por lo que veo de 50 plazas pone que 41 con las plazas de cuota (PAU+CS). Entiendo que hay 9 plazas de otras cuotas: discapacitados, mayores 25,etc......Muy buena noticia, esperemos q el lunes la lista corra entre 10 y 20 puestos siendo conservador
La UCM creo que aún no está habilitada para confirmar permanencia en lista de esperaBuenas!!
Las listas de espera para las universidades de Madrid no las podemos ver ..? pone q las L . de espera no estás centralizadas etc..…como podemos verlas ?? Gracias
Pues si, creedlo. Tú hijo será porfin un estudiante de odontología.Buenos días , han admitido mi hijo en la UCM ,
Su nota es 12'75 ! Ahora toca hacer la matrícula!No nos lo podemos creer después de 3 años de lucha !
Para confirmar en la complutense tienen algún link, no me aparece en la listaLa UCM creo que aún no está habilitada para confirmar permanencia en lista de espera
La URJC sí:
Listas de Espera de Grado
servicios.urjc.es
A Partir de 14 julio podeis confirmar lista de espera en la UCMPara confirmar en la complutense tienen algún link, no me aparece en la lista
Muchas gracias Sara, cuántos listados salen Madrid?A Partir de 14 julio podeis confirmar lista de espera en la UCM
A partir de ahora las 2 universidades de madrid se dividen (URJC y UCM) teneis aue estar atentos a las indicaciones que ofrecen las 2 universidades, porque no van a sacar listas publicas.Muchas gracias Sara, cuántos listados salen Madrid?
GRacias!Yo tengo mucha esperanza de q el lunes entre en Santiago, posiblemente con la reordenación de los q no confirmen liste de espera, aún este más arriba.Muchas suerte