NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Será por qué te han admitido?? 😱😱😱😱 @Rpg!!
Es q no tengo ni idea. Le he dicho hace poco q mirara la lista y me ha dicho q solo salía matrícula, pero no le ha dado importancia. Ha dicho q supone q el lunes le volverá a salir la posición. Pero no tengo ni idea. Ojalá, aunque allí no tenemos alojamiento ninguno y estamos a la espera de Salamanca q está el 14 y ojalá entrara allí pero son sólo 30 plazas y me da miedo q no entre. Bueno lo principal es q entre en algún sitio pero en cuanto al alojamiento me gustaría Colegio Mayor o Residencia y en Santiago, aparte de q está muy lejos, no tenemos nada a pesar de preguntar pero está difícil conseguir algo.

Buenos días, alguien tiene conocimiento de convalidaciones de primero de odontología en Valencia a primero de medicina en Valencia. Muchas gracias,

MURCIA

Por si a alguien le sirve, yo he sido admitido en Odontología en Murcia por el cupo de discapacidad. No voy a realizar matrícula, así que la libero, porque quiero entrar en Medicina. Es probable que esa plaza la pongan a disposición del cupo general!!

Mucha suerte!!
Hola, sabes que notas de corte hay por discapacidad. Tienes información de las notas por discapacidad del 33% en otras universidades.

Atrás