Hola!! Fuiste al llamamiento presencial?Salamanca Nota 12,58
A las 18 horas llamada telefónica si estamos interesados. Decimos que no. Suerte si hay alguien interesado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!! Fuiste al llamamiento presencial?Salamanca Nota 12,58
A las 18 horas llamada telefónica si estamos interesados. Decimos que no. Suerte si hay alguien interesado
Hola, una persona del foro fue al primero por nosotros, pero al segundo ya no fuimos, aún así nos llamaron por teléfono.Hola!! Fuiste al llamamiento presencial
¿Y si insistimos en recordarles que por ley no pueden quedar vacantes, como hacen en el foro de medicina?Andalucía no hace llamamientos ni siquiera teniendo plazas vacantes después del 9 de octubre. Una vergüenza
Solicitad información a transparencia, cuando se les empiecen a acumular correos supongo que reaccionarán¿Y si insistimos en recordarles que por ley no pueden quedar vacantes, como hacen en el foro de medicina?
@cgarcHola a todos me vuelvo a unir al foro. Mi hija está en Valencia pero siempre ha estado esperando Murcia. Nos han dicho que el lunes cerraron el plazo, pero ayer mismo se produjo una vacante. Ella esta la 2 pero insisten en que no van a llamar a nadie y no van a cubrir vacantes. Esto es así? Pero parece superinjusto
Me extrañaría que no cubriesen las vacantes que haya.Hola a todos me vuelvo a unir al foro. Mi hija está en Valencia pero siempre ha estado esperando Murcia. Nos han dicho que el lunes cerraron el plazo, pero ayer mismo se produjo una vacante. Ella esta la 2 pero insisten en que no van a llamar a nadie y no van a cubrir vacantes. Esto es así? Pero parece superinjusto
Pues eso es lo que nos han asegurado por tres llamadas diferentes sin dar créditoMe extrañaría que no cubriesen las vacantes que haya.
El año pasado llamaron a mi hija a casi principios de noviembre de una universidad para cubrir una plaza.
Suerte
Si para lista de espera@Ami Dicen en medicina que han enviado correos desde uniovi a 15 personas en odontología?? Te ha tocado??? En qué puesto estabas??
Bueno algo es algo....por lo.menos han preguntado.Si para lista de espera
Muchas gracias. Si entró.@cgarc Esto me han contestado de Transparencia Murcia:
Buenos dias de nuevo,
Desde la Unidad de Transparencia procedemos la información solicitada.
Las cifras de las matriculas son desde octubre difinitivas ya que hasta que no ha finalizado el periodo de matriculación pueden verse alteradas y por tanto hemos debido esperar a tener los datos oficiales.
TITULACIÓN Nº MATRICULAS NUEVO INGRESO NOTA CORTE FECHA ÚLTIMA ADMISIÓN
GRADO EN ODONTOLOGÍA 45 12,492 24/10/2023
Esperando haber ayudado,
Reciba un cordial saludo.
Unidad de Transparencia de la Universidad de Murcia