Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es un día muy feliz para ti puedes hasta rechazar universidad. Q alegría JuanURJC:
Admitido con un 12,54, daban un plazo de 2 días para matricularse pero he contestado al correo diciendo que renunciaba a la plaza.
Muy muy muy feliz, llevo todo el día con una sonrisa en la cara y estoy todavía que no me lo puedo creer!! Ya había dado la plaza por perdida aún que no quería perder la esperanza!Hoy es un día muy feliz para ti puedes hasta rechazar universidad. Q alegría Juan
Te lo mereces, has sufrido mucho.Muy muy muy feliz, llevo todo el día con una sonrisa en la cara y estoy todavía que no me lo puedo creer!! Ya había dado la plaza por perdida aún que no quería perder la esperanza!
Os agradezco muchísimo vuestras palabras!
Yo aquí me quedo y estaré en todo lo que pueda ayudar y devolver al foro por todo el apoyo![]()
Enhorabuena compi! Te lo mereces, por tanto calvario que has pasado , aunque nosotros también sabemos algo de eso. Disfruta hoy es tu día y de nuevo repito este grupo es fantástico.Por supuestisisismo que si! En todo lo que pueda ayudar aquí me tenéis!
Juan estás que te saless.URJC:
Admitido con un 12,54, daban un plazo de 2 días para matricularse pero he contestado al correo diciendo que renunciaba a la plaza.
Esto hay q cambiarlo!!!Juan estás que te saless.
Vaya tela, qué proceso tan asqueroso...has estado o mejor dicho este proceso te ha tenido hasta el último minuto desesperado y ahora en un día, mes y medio después de empezar el curso, te admiten en tu preferencia y rechazas otra....
Que nadie diga que esto no tiene remedio, porque me enciendo.
Tener a niños brillantes y familias enteras pasando por estas situaciones.
Cual es el problema, que fuera de este foro lo cuentas y nadie da crédito porque la gente no pasa normalmente por esta agonía.
En fin....
Que me alegro muchísimo por ti, Juan, porque ya era hora que dejases de sufrir. Ahora a disfrutar y a partir del lunes a ponerte las pilas.
Esto hay q cambiarlo!!!
Seguiremos todos aquí para intentar mejorar el sistema!!!
Dijeron por aquí que este lunes volvían a hacer llamamientos, pero claro todo depende si hay plazas.Alguien sabe algo de la URJC? Sabéis si el lunes van a hacer un llamamiento final?
Rodrig, suerte para esta semana!!! Juan ha renunciado a plaza, así es que al menos 1 hayAlguien sabe algo de la URJC? Sabéis si el lunes van a hacer un llamamiento final?
Mi hija ha ido esta mañana por primera vez a la universidad y parece ser que tienen sobre admisiónLucia-srubio. Sabes cuantos faltan en Huesca después decirte tú …?
@lucia.srubio8Lucia-srubio. Sabes cuantos faltan en Huesca después decirte tú …?
hay sobreadmision, deberían de ser 36 y son 60 menos los que los hemos ido (unos10 que yo sepa) no creo que llamen porque no entrábamos en las aulasLucia-srubio. Sabes cuantos faltan en Huesca después decirte tú …?