NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
accueillir @miacms
merci pour le partage de vos données

Bonjour Merci, je suis français en attente de l'appel de Murcie pour le diplôme vétérinaire
por su information y statisticas mi position es numéro 5 en la liste de espéra de Murcia con la nota 11,81.

Evolución Notas de Corte para Acceder a Odontología 30-07-2022
https://www.casimedicos.com/evolucion-notas-de-corte-para-acceder-a-odontologia-30-07-2022/
cortesodonto2022-07-31-033334.png

baleares las tengo, necesito los cortes de los grados sanitarios de asturias y las palmas, que no tengo acceso

no olvideis actualizar vuestra situacion en el observatorio ( menu superior observatorio) y difundirlo para que la muestra aumente

aunque pueda parecer pesado, los únicos beneficiados sois vosotros, como ves procuro mantener casimedicos.com gratis, sin pedir nada mas que colaboración a cambio
gracias

muchas graciasss, sin vuestra ayuda no seria posible, ya tengo baleares, solo necesito para completar las tablas, los cortes de los grados sanitarios de las palmas, que no tengo acceso; y poder publicar primeras estadísticas/previsiones

Buenas, me llamo Karen y me he quedado en lista de espera en Valencia la numero 8 en la tercera adjudicación ya que solo se han movido tres plazas. Tengo un 12,738, creéis que tengo posibilidades de entrar en la última adjudicación de septiembre?
te
Según Carlos estarías por encima de la parte alta del intervalo, con lo cual es muy probable que entres.

https://casimedicos.com/site/estimaciones/
hola, si te sirve mi hija tiene 12,740 y esta la sexta ,ella la va a rechazar ,ya esta matriculada en la Ub
asi es q una menos

Última edición:
Relájate y disfruta del mes de Agosto porque estás dentro al 100%
Me acabas de alegrar el día, muchas gracias por los ánimos. Esto es una montaña rusa, igual crees estar dentro que al rato piensas y si tan mala suerte tengo y me quedo en puertas. Intentaré hacerte caso y pensar en positivo.

Me acabas de alegrar el día, muchas gracias por los ánimos. Esto es una montaña rusa, igual crees estar dentro que al rato piensas y si tan mala suerte tengo y me quedo en puertas. Intentaré hacerte caso y pensar en positivo.
Te entiendo perfectamente. Esto es una noria. Unos días en lo más alto y otro día abajo del todo y lo ves todo negrisimo.
Hoy me he prometido a mí misma que dejaba de ver el foro, observatorio, hacer números...., pero ya estoy faltando a mi promesa.
Reconozco que esto me tiene enganchadisima. ?‍

Última edición:
Te entiendo perfectamente. Esto es una noria. Unos días en lo más alto y otro día abajo del todo y lo ves todo negrisimo.
Hoy me he prometido a mí misma que dejaba de ver el foro, observatorio, hacer números...., pero ya estoy faltando a mi promesa.
Reconozco que esto me tiene enganchadisima. ?‍♀️
Tranquila, A mi me pasa lo mismo. Verás como todo sale bien?

Recordad el quinto llamamiento de Galicia se publicará el día 9 de agosto y el estudiantado tendrá que matricularse en el plazo del 10 y 11 de agosto. El último llamamiento de Galicia tendrá lugar el día 2 de septiembre, con el plazo de matrícula del 3 a 6 de septiembre .
odontologia2022-08-06.png

no olvidéis actualizar vuestros datos en el observatorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás