accueillir @miacms
merci pour le partage de vos données
merci pour le partage de vos données
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ha bajado apenas nada, la estimacion esta en torno al 12.2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quieres oviedo? Yo estoy la 2 en lista de espera y he renunciado a seguir esperando ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, si te sirve mi hija tiene 12,740 y esta la sexta ,ella la va a rechazar ,ya esta matriculada en la UbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya eres la número 7 o quizás algún número menos!!! Ya mismo nos cuentas buenas noticias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas razón, si entro enseguida os lo diré. Gracias por los ánimos, en estos momentos sabéis la falta que nos hacen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Relájate y disfruta del mes de Agosto porque estás dentro al 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acabas de alegrar el día, muchas gracias por los ánimos. Esto es una montaña rusa, igual crees estar dentro que al rato piensas y si tan mala suerte tengo y me quedo en puertas. Intentaré hacerte caso y pensar en positivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo perfectamente. Esto es una noria. Unos días en lo más alto y otro día abajo del todo y lo ves todo negrisimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, A mi me pasa lo mismo. Verás como todo sale bien?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!