Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Iball!! Dónde has echado preinscripción y cuál es tu preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Murcia ha sido una subida generalizada y según lo que creemos no será tan alta en el resto de CCAA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que tu mensaje me hace tener esperanza jajajaja. He echado la preinscripción en: Andalucía, Cataluña, Cantabria, Castilla la Mancha, Madrid, País Vasco, Aragón. Seguramente me estoy olvidando de alguna comunidad ¡¡¡¡Muchas gracias por los ánimos!!!! Espero que todo salga bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suertee!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estando en esos puestos, segurísimo que entra en la siguiente adjudicación porque hay mucha gente que deja sus plazas libres: muchos de los estudiantes quieren hacer medicina pero aplican para carreras de la misma rama por si no entran. Este año, al haber multipreinscripción, la mayoría de ellos irá a otras comunidades a estudiar medicina, dejando puestos libres en odontología. Mucha suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te han dicho es la opción B de muchos q quieren estudiar medicina y eso. Os perjudica a los que nos interesa odonto, yo me estoy apuntando todas las notas y tienes razón hay muchos 13 así q tendremos que esperar a las siguientes adjudicaciones porque yo creo, en mi caso, que a la primera no entraré, q angustia pero hay que tomarlo con “calma”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y en Santiago de Compostela???????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!