muy importante y acordaros del botón de Asturias??Hola !!!!
Vengo a recordaros que anuléis matrícula si no vais a quedaros ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muy importante y acordaros del botón de Asturias??Hola !!!!
UNA VERGUENZACompletamente de acuerdo.
Idem 13,250 Admitido, tampoco me matriculo, lo he subido al observatorio.Admitido en UMH. No me matriculo
Enhorabuena Con qué nota?Admitida en la UJI, no me matriculo
dónde se puede ver?Segunda franja horaria de ejecución de lista de espera en la universidad de La Laguna. Se ha movido 20 puestos. Nota de corte 13,000.
Gracias!! Con un 13,277 pero ya estoy matriculada en la UMH y me voy a quedar aquí.Enhorabuena Con qué nota?
Hola! Te han enviado correo o lo has visto en la página?Admitida en la UJI, no me matriculo
ULL Preinscripcióndónde se puede ver?
Joer esto de la diferencia de ponderaciones es una gilipo……z13.532 es ponderando mates (por ejemplo DUA, ) En uniovi pondera biologia y tengo 13,132 como en Cantabria. Por eso libero (anulo) matrícula en Sevilla al entrar en segunda de Cantabria
Hola javier!! Cúanto tiempo.Hola !!!!
Claro, los políticos nos quieren ver divididos y atacandonos uno al otro.Este artículo esta generando mucho debate en las redes:
![]()
La injusta EBAU dispara la admisión de jóvenes andaluces en Medicina | La Gaceta de Salamanca
Han subido un 11% respecto a 2021 | El ‘coladero’ de la EBAU en esa región les permite tener cinco veces más admitidos que Castilla y León, superada también por Canariaswww.lagacetadesalamanca.es
El botón renuncia es lo mejor que han hecho en estos tres años pero hay que utilizarlo recordarHola javier!! Cúanto tiempo.
Claro, los políticos nos quieren ver divididos y atacandonos uno al otro.
¿Por qué cyl no saca botón "renuncia" a lista de espera? Por qué tengo tragarme mí puesto allí hasta 5 sept si ya estoy matriculada en otra universidad.
De la única que sabe la gente hoy en día llorar y atacar pero oigan eso de enviar correos a las universidades para que hagan su trabajo bien eso lo dejamos para otro día.