NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rápida pero decepcionante la respuesta a la reclamación para solictar transparencia en listas espera de Cataluña. Nos toman el pelo, me dicen en la en una sola frase que informan periodicamente del proceso de admisión. De verdad, qué poca empatia . Imagino que les habrá llegado pocas hoy y asi pues no se consigue nada. Aunqye yo lo hacia para allanar camino a futuros procesos

Hola !!!!
Vengo a recordaros que anuléis matrícula si no vais a quedaros ???
Hola javier!! Cúanto tiempo.
Este artículo esta generando mucho debate en las redes:

Claro, los políticos nos quieren ver divididos y atacandonos uno al otro.

¿Por qué cyl no saca botón "renuncia" a lista de espera? Por qué tengo tragarme mí puesto allí hasta 5 sept si ya estoy matriculada en otra universidad.

De la única que sabe la gente hoy en día llorar y juzgar pero oigan eso de enviar correos a las universidades para que hagan su trabajo bien eso lo dejamos para otro día.

Hola javier!! Cúanto tiempo.

Claro, los políticos nos quieren ver divididos y atacandonos uno al otro.

¿Por qué cyl no saca botón "renuncia" a lista de espera? Por qué tengo tragarme mí puesto allí hasta 5 sept si ya estoy matriculada en otra universidad.

De la única que sabe la gente hoy en día llorar y atacar pero oigan eso de enviar correos a las universidades para que hagan su trabajo bien eso lo dejamos para otro día.
El botón renuncia es lo mejor que han hecho en estos tres años pero hay que utilizarlo recordar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás