NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sara buenos dias te comento la situacion de mi hija tiene de nota 13.260
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Malaga 281
Es que no se como subir al observatorio
Me puedes decir si hay esperanzas
si no lo has hecho, incluye tus datos en el observatorio, es la única forma de hacer estimaciones y ser útil
https://casimedicos.com/site/
https://casimedicos.com/site/medicina/
no cuesta tanto, y es la única vía de información útil y actualizada

por favor ser solidarios, y subid vuestra información allí, entre todos podemos

Buenas tardes.
Sabeis cuando sale Castellón?
Estoy ya matriculada en Santiago, pero me gustaria acercarme un poco más Almería:)
Muchas gracias
lo tienes enlazado en la pagina principal del observatorio
https://casimedicos.com/site/
Calendario Listados
Fechas de publicación de los listados en cada distrito

Última edición:
Sirve el modelo 50 como justificante de haber solicitado el título de Bachiller?
Es parte de la documentación que hay que adjuntar en la matrícula de Sevilla.

Sirve el modelo 50 como justificante de haber solicitado el título de Bachiller?
Es parte de la documentación que hay que adjuntar en la matrícula de Sevilla.
Hola, no recuerdo cuál era el modelo 50 que indicas, nosotros hemos subido la hoja que indica que hemos solicitado el título y que se usa para pagar el mismo, supongo que puede ser el modelo 50 que índicas

Hola, a mi hija le han asignado UPF y vamos a hacer mañana la matrícula (nos han asignado una ventana). Nuestra duda es si dejarla o no en espera de Clinic. Qué pasa si le diesen plaza en Clinic? Te Dan la opción de decidir qué hacer o hay que cambiar de universidad? Porque depende de cuándo le diesen la plaza la cogeríamos o no. Alguien lo tiene claro?
Pues yo me quedaba en UPF... clases con muchos menos alumnos, un solo turno... en Clínic a última hora le tocará horario de tardes seguro.
Pero para gustos los colores.

Esto, a parte de lo que te han contestado, ¿a qué te refieres con una nota distinta? ¿A la ponderación con la que accede tu hija?

En Valencia, a fecha de hoy, no hay plazas en grupo de castellano (pero esto no quita que alguna se libere). Existen en valenciano e inglés.
Ella tiene una nota del BAC francés y otra de las específicas españolas por la UNED .
DEPENDIENDO de la universidad cuenta unas notas u otras y hace que tenga una nota desde 12,723 hasta 13,153 en función de lo que exija la universidad y de las notas que ponderen

Ella tiene una nota del BAC francés y otra de las específicas españolas por la UNED .
DEPENDIENDO de la universidad cuenta unas notas u otras y hace que tenga una nota desde 12,723 hasta 13,153 en función de lo que exija la universidad y de las notas que ponderen
El año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas combinó tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. Gracias

Última edición:
El año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas convino tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. Gracias
Bienvenido al foro.
Esta muy bien q te vayas informando con antelación

El año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas combinó tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. Gracias
Te respondo por privado
Saludos

Me pongo a ello enseguida. Este año no conseguiremos nada pero puede que faciletemos las cosas al del año que viene.
Yo he mirado listas de espera de primeras listas de Navarra y de Santiago y asi puedo aproximar cuánta gente tenho delante teniendo en cuenta mi nota (12,804) y donde se ha quedado el corte.
Suponiendo que como yo, en mi rango, todo el mundo haya hecho multiprescripción porque lo haces o no tienes opciones y creo q tengo 4/5 personas delante.
Mala suerte seria q no avanzara eso en Cataluña.
Los que esteis esperando, animaosy mandar escrito

Buenos días, si no me equivo como has tenido que registrarte para poder realizar la matriculación en la UB, para cancelarla (entendiendo que te matriculaste, ahora dudo si te refiere a renunciar a plaza) creo recordar que has de ir a la página web de MónUB y allí acceder con tus códigos e imagino que una vez dentro te dará la opción. Justo ahora no puedo mirarlo porque estoy contestando desde el móvil, si no lo encuentras, sobre las 11h te lo miraría desde el ordenador, es que justo ayer pregunté como hacerlo en secretaría de la UB y creo recordar que me dijeron esto que te comento.
Hola,

Agradecería mucho que alguien me pudiera decir como puedo anular la matricula de la universidad de Barcelona. Ya que entró en la web de anulación de matricula y no me entero.Lo ponen muy lioso.

De verdad agradecería mucho vuestra ayuda ya que es un poco urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás