Nubee
Miembro
La siguiente lista es el 28 de julioBuenas tardes.
Sabeis cuando sale Castellón?
Estoy ya matriculada en Santiago, pero me gustaria acercarme un poco más Almería
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La siguiente lista es el 28 de julioBuenas tardes.
Estoy ya matriculada en Santiago, pero me gustaria acercarme un poco más Almería
Muchas gracias
si no lo has hecho, incluye tus datos en el observatorio, es la única forma de hacer estimaciones y ser útilSara buenos dias te comento la situacion de mi hija tiene de nota 13.260
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Malaga 281
Es que no se como subir al observatorio
Me puedes decir si hay esperanzas
lo tienes enlazado en la pagina principal del observatorioBuenas tardes.
Muchas gracias
¿No me digas qué todavia no has echo la matricula? Queda menos de 4h para que se cierreSirve el modelo 50 como justificante de haber solicitado el título de Bachiller?
Es parte de la documentación que hay que adjuntar en la matrícula de Sevilla.
La matrícula está hecha, para la documentación hay de plazo hasta septiembre, excepto el justificante del traslado de expediente que es un mes máximo¿No me digas qué todavia no has echo la matricula? Queda menos de 4h para que se cierre![]()
Hola! Yo lo he encontrado por casualidad la verdad, te dejo el enlace https://academico.unizar.es/grado-y-master/matricula/documentacionHola, me puedes decir en qué apartado te pide el traslado de expediente, porque esta mañana he estado haciendo la matrícula y he llegado hasta al final aunque no la he terminado porque tenía pensado hacerla mañana pero no he visto que me pidan lo que dices, gracias.
Hola, no recuerdo cuál era el modelo 50 que indicas, nosotros hemos subido la hoja que indica que hemos solicitado el título y que se usa para pagar el mismo, supongo que puede ser el modelo 50 que índicasSirve el modelo 50 como justificante de haber solicitado el título de Bachiller?
Es parte de la documentación que hay que adjuntar en la matrícula de Sevilla.
Es que eres de Almería??Buenas tardes.
Muchas gracias
Mañana llamaré, graciasHola, no recuerdo cuál era el modelo 50 que indicas, nosotros hemos subido la hoja que indica que hemos solicitado el título y que se usa para pagar el mismo, supongo que puede ser el modelo 50 que índicas
Pues yo me quedaba en UPF... clases con muchos menos alumnos, un solo turno... en Clínic a última hora le tocará horario de tardes seguro.Hola, a mi hija le han asignado UPF y vamos a hacer mañana la matrícula (nos han asignado una ventana). Nuestra duda es si dejarla o no en espera de Clinic. Qué pasa si le diesen plaza en Clinic? Te Dan la opción de decidir qué hacer o hay que cambiar de universidad? Porque depende de cuándo le diesen la plaza la cogeríamos o no. Alguien lo tiene claro?
la única forma de ver opciones y hacer estimaciones es que introduzcáis los datos en el observatorio, ser solidarios, el principal beneficiado sereis vosotros/asNo puedo subir al observatorio, UJRC admitida y renuncia Alcalá (13,300)
Ella tiene una nota del BAC francés y otra de las específicas españolas por la UNED .Esto, a parte de lo que te han contestado, ¿a qué te refieres con una nota distinta? ¿A la ponderación con la que accede tu hija?
En Valencia, a fecha de hoy, no hay plazas en grupo de castellano (pero esto no quita que alguna se libere). Existen en valenciano e inglés.
El año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas combinó tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. GraciasElla tiene una nota del BAC francés y otra de las específicas españolas por la UNED .
DEPENDIENDO de la universidad cuenta unas notas u otras y hace que tenga una nota desde 12,723 hasta 13,153 en función de lo que exija la universidad y de las notas que ponderen
Bienvenido al foro.El año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas convino tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. Gracias
Te respondo por privadoEl año que viene mi hijo estará en las mismas. Termina el próximo curso en el Liceo aquí en Madrid. Él piensa que le quedará un 17 en el Bac y luego hará las específicas de la UNED. Si no te es molestia me podrías decir que notas combinó tu hija para llegar a ese número. Porque a mí las cuenta no me salen. Yo creo que mi hijo no parara el 12.500. Gracias
Me pongo a ello enseguida. Este año no conseguiremos nada pero puede que faciletemos las cosas al del año que viene.![]()
RECLAMACION CATALUÑA-Transparencia proceso admision (publicacion listas de espera)
Lo envio también! Has recibido respuesta?www.casimedicos.com
Hola,
Agradecería mucho que alguien me pudiera decir como puedo anular la matricula de la universidad de Barcelona. Ya que entró en la web de anulación de matricula y no me entero.Lo ponen muy lioso.
De verdad agradecería mucho vuestra ayuda ya que es un poco urgente