Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pregunté lo mismo hace unos días (822 en UAH y 497 en UAM) y he llegado a la conclusión de que en Alcalá como no hay que pedir lista de espera está todo el mundo desde el principio y en las otras ya ha salido gente, es lo único que se me ha ocurrido.Una pregunta, ¿es normal que siga estando la 1106 en la UAH y la 623 en la UAM, siendo la nota de corte de la UAM superior a la UAH?
Dale a ese enlace, metes tu DNI entras y luego consultar las vacantes (viene escrito en valenciano) :Pues a mí me sigue saliendo lo mismo de la semana pasada.
Muchas Gracias SaraVais a entrar pronto a cádiz!!
No olvidais matricularos en ls plaza que tengais reservada y confirmar permanencia en lista de espera.
Y con respecto el puesto eso no se sabe ya que el distrito andaluz no lo comunica.
Intentad usar el foro para ir averguando información.
Ojalá que sí y entraremos juntas porque tengo la misma nota que ella ?Buenas .mi hija tiene 12'785 en Cataluña .Tendrá posibilidad de entrar?
Recibisteis el correo electrónico hoy?Hemos recibido un mail de Santiago de Compostela diciendo que de momento no ha entrado (13.013) pero que debíamos confirmar si queriamos seguir en lista de espera o renunciar directamente.
Ya sabeis si seguis interesados atentos al mail ...
Si, el mail con enlace a un formulario de confirmaciónRecibisteis el correo electrónico hoy?
así es , el hijo de @Pyly se quedó a las puertas y a todos nos dolió mucho, pero era final de sept-octubre.Siendo privada te diría que esperas es, porque con casi total seguridad entra si está la primera de la lista. Sin embargo, el año pasado, creo recordar que un chico que se quedó el primero de la lista de Extremadura, al final y contra todo pronóstico, no entró.
Es una decisión que tendrás que sopesar, pero lo difícil aquí sería que no entrase estando la primera de la lista en julio, que aún falta mucho partido por jugar....
Navarra se va a mover seguro, a las alturas que estamos, yo diría que entra...las `privadas piden apgo temprano porque luego mucha gente se va a la pública, es otro de los sinsentidosQuería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
Q nota?Admitido en Jaén
Dejamos la plaza de la USC
Enhorabuena ?Admitido en Jaén
Dejamos la plaza de la USC
exacto, esa sería la cuenta , no pierdes 3000€, salvas 22.000€ éste año...y los que vienen.Yo reservaria en la primera que me aadmitieran
Y si fianlmente os cogen en la publica, en lugar de pensar que perdeis 3000€ pensar que ganasis mas de 100.000€ a lo largo de 6 años.
Si no se matricula en la privada podria suponer que nunca pueda hacer medicina, no sabemos como va a evolucionar en años posteriores.
A veces jugarte todo al mismo numero hace que pierdas todas las posibilidades
PD: Yo "done" a la UEM un buen pellizco tambien, para irme a otra privada mas cerca de casa y mas economica, viendoo globalmente en 6 años me salia mucho mas rentable, no perdia dinero la contrariolo doy por ganado.
Pero lo primero que hicimos fue asegurar una plaza
13,319Q nota?
Ya entró en Valencia hoyexacto, esa sería la cuenta , no pierdes 3000€, salvas 22.000€ éste año...y los que vienen.
Los traslados en cursos posteriores no son cómodos ni fáciles
Pero cada uno debe hacer sus cuentas
Os doy permiso para que le dierais dos bofetadas a este padre que no confia en que su hijo le den cádiz.13,319
Ahí es dónde entro y la posición que pone es la misma que salió el pasado día 22, por eso digo que es lo mismo de la semana pasada. Nota de corte 13,311 y puesto 525Dale a consulta resultado asignacion de vacantes q pone no disponible, ahí sale, opción de abajo.
puedes actualizarlos en https://casimedicos.com/site/Ups, con los nervios no recuerdo como actualitzar la lista de espera en el observatorio!! Alguien me lo recuerda?
Que bien.De dónde eres tú??.lo has echado en toda Cataluña?Ojalá que sí y entraremos juntas porque tengo la misma nota que ella ?