NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de corte para entrar en Medicina en Cataluña, curso 2022/2023

puedes actualizarlos en https://casimedicos.com/site/
enviando un nuevo dato con tu situacion actual o en
Habra estimaciones nuevas para Cataluña o se mantiene la inicial?

Hola, he entrado a Cádiz pero no he entrado a mi primera opción todavía que es Málaga, al matricularme en Cádiz estoy saliendo del proceso de lista de espera ?
No sales del proceso al matricularte siempre y cuando en tus demás opciones aclares, antes de darle a continuar, que quieres permanecer en lista de espera.

Eso está genial!!! Quedaros para ayudar a los proximos!!!
Muchas gracias!!!! Lo de viejo tiene un pase....pero lo de calvito...con la melena que tiene mi padre...jajajjajajaja Ah! Y eso de la cita en el MIR.......de eso nada!!! Mañana mismo aquí en este lugar, a ayudar a los futuros médicos, aspirantes y admitidos, en todo lo que haga falta!

Admitido en Jaén
Dejamos la plaza de la USC
Bienvenid@ al mar de olivos, como decía Machado.

Os doy permiso para que le dierais dos bofetadas a este padre que no confia en que su hijo le den cádiz. :)
Cádiz al ser la ciudad que más baja tenia la nota de corte todos estos años, ya que es la que más lejos está y la última que los muchachos y muchachas ponen en su preferencia en Andalucía, es la que más se va a beneficiar al existir dos nuevas universidades, ya que alumnos de media Andalucía preferirán antes irse a Jaén o Almería antes que a Cádiz. Esos alumnos ahora pondrán dos destinos más antes que Cádiz.
Yo sigo pensando que entra!!!

Pues mi hijo es el 20 en cola para Málaga. Supongo que tenemos la misma nota, 13,383.
Nosotros nos matriculamos en Córdoba, a ver si hay suerte, me cuesta creer que no vaya a bajar 0,002 en 4 listas de resultas.
Pues sí, es la misma nota. Yo también creo (o espero) que bajen. Hoy me han confirma en la UMA, que en Caso de empate, entran todos los de la misma nota. Así que esperemos que no sean muchos los que hay con 13,384.

Buenas tardes:
En la reasignación de plazas de hoy de Cataluña, nos han dado la UPF, es nuestra segunda opción, quería saber si estamos obligados a matricularnos el 28 o podemos participar de nuevo en otra reasignación como indican. Nuestra duda es si nos tenemos que matricular y participar en una nueva reasignación para no perder la UPF o si se puede hacer una nueva reasignación sin necesidad de matricularte y si no consigues la primera opción sigues teniendo la segunda si no nos dan la primera opción, que es Clinic, nos quedaríamos con la UPF.
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes:
En la reasignación de plazas de hoy de Cataluña, nos han dado la UPF, es nuestra segunda opción, quería saber si estamos obligados a matricularnos el 28 o podemos participar de nuevo en otra reasignación como indican. Nuestra duda es si nos tenemos que matricular y participar en una nueva reasignación para no perder la UPF o si se puede hacer una nueva reasignación sin necesidad de matricularte y si no consigues la primera opción sigues teniendo la segunda si no nos dan la primera opción, que es Clinic, nos quedaríamos con la UPF.
Muchas gracias de antemano.
Como bien dice @AnabelCG, necesitas matricularte para que te reserven la plaza en la UPF en el caso que no consiguierais plaza en el Clínic. Lo suyo es hacer la matrícula en la UPF y si se tiene suerte con las reasignaciones pues anulas la matrícula y la vuelves a hacer en el Clínic. Suerte!

En Andalucia, me sale en mi última preferencia ( la que me han cogido ) realizar matrícula en la universidad , si no la realizo sobreentiendo que renuncio a la plaza y al confirmar sigo en el resto en lista de espera no?

En Andalucia, me sale en mi última preferencia ( la que me han cogido ) realizar matrícula en la universidad , si no la realizo sobreentiendo que renuncio a la plaza y al confirmar sigo en el resto en lista de espera no?
1-Matricula para no perder esa plaza y
2- CONFIRMA TÚ PERMANENCIA en lista de espera
3- si tienes que editar las posiciones de tus referencia hazlos ahora, en septiembre si te admiten en algo más tienes que matricularte obligatoriamente aunque no te guste.

Nota: @Pablosky41 o mejor confirma lista de espera y luego matricula y asi te quedas más tranquilo, pero vamos que ya no puedes reservar plazas, o te matriculas o la pierdes.

Cádiz al ser la ciudad que más baja tenia la nota de corte todos estos años, ya que es la que más lejos está y la última que los muchachos y muchachas ponen en su preferencia en Andalucía, es la que más se va a beneficiar al existir dos nuevas universidades, ya que alumnos de media Andalucía preferirán antes irse a Jaén o Almería antes que a Cádiz. Esos alumnos ahora pondrán dos destinos más antes que Cádiz.
Yo sigo pensando que entra!!!
Ajolá!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás