NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primeramente si te adjudican plaza en Andalucía primero te matriculas en ella, y justo después cancelas en la universidad que tenías hecha la matrícula. En cuanto a la matricula de honor lo haces exactamente igual que si fuese la primera vez que la adjuntas.
Gracias, esto es un sin vivir

Hola, alguien me puede explicar cómo ver el número en lista de espera en Zaragoza?
Alguien sabe dónde puedo consultar los puestos de la lista de Espera de Aragón??
A pesar de que sí lo hicieron el 13 de julio, ya no van a publicar más listas de espera, solo de admitidos
Ns si he entendido el proceso en Aragón. Están las listas de espera del 13 de julio, y hoy han salido sólo con los de la extraordinaria. O sea, te buscas en esas listad y no estás. Debes ir restando de la primera lista de espera los admitidos???
Sí, eso es. Si quieres ver tu posición real, tienes que hacer la resta por tu cuenta

Hola a tod@s: Aún me emociona leeros después de 6 años, cómo vais consiguiendo vuestro sueño. Que no decaiga, al final lo conseguiréis. Me acuerdo del verano del 2016...sin comentarios......y hoy tengo a mi hija en Valencia estudiando el MIR con este fresquito tan rico, pobrecita mía. Todo pasa más rápido de lo que imagináis así que disfrutadlo mucho. Por cierto, mi hija ha estudiado toda la carrera en la UJI. Y vivimos en Alicante, esto es amor a la comunidad valenciana. Muchas felicidades a tod@s y pensad que os queda por delante la mejor etapa de vuestra vida.

Buenas tardes a tod@s, mi hijo tiene 13.312 y se encuentra en Andalucía en las siguientes posiciones:

Málaga: 132
Granada: 194
Córdoba: 102
Cádiz: 89

Como se puede saber el puesto de la última persona que ha entrado, para ver si tiene posibilidades de entrar en Medicina, Gracias de antemano.

Enhorabuena!!! Seré compi!!
Oye, no os he felicitado publicamente.

Enhorabuena por el éxito que ha logrado vuestro hijo familia.

Ha sido un placer leerte en el foro y poder charlar contigo viejo calvito!!

Medicina me está dando la opotunidad de coincidir con personas excepcionales como tú!!

Nuestrá próxima cita será en el foro mir ;)

Buenas tardes a tod@s, mi hijo tiene 13.312 y se encuentra en Andalucía en las siguientes posiciones:

Como se puede saber el puesto de la última persona que ha entrado, para ver si tiene posibilidades de entrar en Medicina, Gracias de antemano.
La única manera de que os podáis y os podamos orientar en metiendo los datos en el observatorio.
Mucha suerte.

Oye, no os he felicitado publicamente.

Enhorabuena por el éxito que ha logrado vuestro hijo familia.

Ha sido un placer leerte en el foro y poder charlar contigo viejo calvito!!

Medicina me está dando la opotunidad de coincidir con personas excepcionales como tú!!

Nuestrá próxima cita será en el foro mir ;)
Muchas gracias!!!! Lo de viejo tiene un pase....pero lo de calvito...con la melena que tiene mi padre...jajajjajajaja Ah! Y eso de la cita en el MIR.......de eso nada!!! Mañana mismo aquí en este lugar, a ayudar a los futuros médicos, aspirantes y admitidos, en todo lo que haga falta!

Vais a entrar pronto a cádiz!!
No olvidais matricularos en ls plaza que tengais reservada y confirmar permanencia en lista de espera.
Y con respecto el puesto eso no se sabe ya que el distrito andaluz no lo comunica.
Intentad usar el foro para ir averguando información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás