NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Raro...aparece admitido y el número que tenía en la lista de espera....
Vamos a esperar mañana a la URJC a tomar decisiones. También a una centésima de UVA, renunciaremos a UZ
Porque al atender las reclamaciones su numero de espera no se mueve al pasarle gente delante que no tenía puesta bien la nota

Buenas, creo que he sido admitido en Zaragoza pero no estoy seguro, tengo un 13,154 y me indica en el apartado admitido de llamamiento Zaragoza que era mi primera opción únicamente pero no Huesca, ¿Estoy admitido?

Una pregunta, si no te han admitido en las catalanas y quieres seguir el proceso de lista de espera, ¿tienes que hacer obligatoriamente el tramite

Continuar en el proceso de reasignación de plazas?​

Pone esto:
Si estás asignado/a entre la 2ª y la 8ª preferencia o no estás asignado/a en ninguna de las preferencias solicitadas y quieres optar a una posible mejora de tu asignación de plazas, debes hacer obligatoriamente este trámite.
Solo debe hacerse una vez y servirá para continuar en el proceso de reasignación de plazas durante toda la convocatoria de junio.
Fecha límite para hacerlo: 26 de agosto.

NO quiero meter la pata. Gracias!!

Una pregunta, si no te han admitido en las catalanas y quieres seguir el proceso de lista de espera, ¿tienes que hacer obligatoriamente el tramite

Continuar en el proceso de reasignación de plazas?​

Pone esto:
Si estás asignado/a entre la 2ª y la 8ª preferencia o no estás asignado/a en ninguna de las preferencias solicitadas y quieres optar a una posible mejora de tu asignación de plazas, debes hacer obligatoriamente este trámite.
Solo debe hacerse una vez y servirá para continuar en el proceso de reasignación de plazas durante toda la convocatoria de junio.
Fecha límite para hacerlo: 26 de agosto.

NO quiero meter la pata. Gracias!!
si. has de entrar donde dice "continuar en el proceso" y dar a aceptar y ya está.

Buenas, creo que he sido admitido en Zaragoza pero no estoy seguro, tengo un 13,154 y me indica en el apartado admitido de llamamiento Zaragoza que era mi primera opción únicamente pero no Huesca, ¿Estoy admitido?
Si te han admitido en Zaragoza y Huesca era una opción mas baja, ya no te la ofrecen. Prevalece la opción más alta sobre las demás en Unizar.

Te sale el puesto que tenías en la lista de espera? Creo que estoy admitida también pero me sigue saliendo el puesto que tenía en la primera lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás