NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sara buenos dias te comento la situacion de mi hija tiene de nota 13.260
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Malaga 281
Es que no se como subir al observatorio
Me puedes decir si hay esperanzas
En septiembre quedamos las resultas después de esto las universidades andaluzas dejan de llamar.
El añovpasao en septiembre bajaron Cordoba y Cadiz.
Motivo de la bajada? En mi opinión fue la cantidad de correos q enviamos a universidades, defensor del estudiante, etc etc diciéndoles q no dejarán plazas sin cubrir ( y aún así dejaron) y denunciamos la cantidad de plazas q quedaron en JULIO, sí en JULIO, en la Complutense y Autónoma especialmente!!! Alguien escuchó las denuncias y abrieron listas es septiembre, ... ahí empezaron a verse cambios.
Con esto quiero decir q si en septiembre observamos q no se están cubriendo TODAS las plazas habría q denunciar, o llamarle la atención al distrito unico..., digo yo, q más podemos hacer?

A 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
Pienso que si entraria y estpy oensando buscar piso en Reus . En septiembre estoy ya trabajando y moverme 500 km es mas dificil.
Exactamente en la misma situación, a diferencia de que dejo el curro en septiembre !)

Yo voy a empezar a mirar sitios ya, que, según la experiencia de amigos míos, como te pongas a mirar más tarde, acabarás en el sitio más caro y menos apetecible.

Realmente hasta que no salga Valencia no habrá más bajada en Cataluña, es lo que decía el otro día sobre los calendarios de publicación. Si Valencia hubiera salido antes que Cataluña, las notas habrían bajado más.

Que pensais?
Esto desespera.
Pienso que si entraria y estpy oensando buscar piso en Reus . En septiembre estoy ya trabajando y moverme 500 km es mas dificil.
Yo iría preparando todo ya, estoy en tu misma situación (bueno a 8 milésimas) y voy a empezar a atar todo porque el curso empieza el día 12 en Lérida!

Que pensais?
Esto desespera.
@Caruchi si tienes claro, clarísimo que tú hijo/hija se va a quedar ahí, porque entrar va a entrar pues está a un paso, y ya no se va a mover, te recomiendo que cuanto antes te vayas a Reus a buscarle piso mejor. Porque allí vuelan los pisos.

Sara perdoname pero no controlo mucho el foro
Me puedes decir por favor que me dijistes en el privado que me enviastes
Muchas gracias y perdoname
Ers con respecto las listas adjudicación que esteis atento porque teneis que matricularos (no reservar plaza) y CONFIRMAR lista de espera.

Teneis altas posibilidades de logreis entrar en jaén asi que ánimo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás