Es que a mi me sigue saliendo que estoy en el mismo puesto (471)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que a mi me sigue saliendo que estoy en el mismo puesto (471)
Yo tambien con 12,804Pues viendo cómo está el panorama, no se que decirte. Siendo optimistas, vas a tener que tirar de paciencia. Yo estoy con un 12.804, al borde del abismo.
Hola @Alvaroromeero_ cuanto tiempo. Hay una persona que hizo traslado de uca a us, creo que todas las universidades andaluzas actuan del mismo modo quizás te puede servir su testimonio.
![]()
Cambio de Universidad, reconocimiento de creditos y traslado de expedientes de la UCA a la US
Cambio de Universidad Hola a todos, ya por fin lo tenemos claro, y aprovecho para contaros nuestra experiencia con los cambios de Universidad, convalidación de asignaturas y traslado de expediente, en nuestro caso de 1º de Medicina en la UCA (Cádiz) a Medicina en la US (Sevilla), por si le...www.casimedicos.com
En Madrid hoy es festivo, no te cogerán el telefonoTambién he sido admitida en la UAM en el tercer listado y tengo problema para hacer la matrícula. No consigo contactar por teléfono.
¿Has podido hacer la matrícula?
Ojalá, es su vocaciónpersonalmente creo que sí, por el histórico de cada año, creo realmente que lo conseguirá.
Gracias. Si qie lo tengo claro. De Cataluña es mi primera opción@Caruchi si tienes claro, clarísimo que tú hijo/hija se va a quedar ahí, porque entrar va a entrar pues está a un paso, y ya no se va a mover, te recomiendo que cuanto antes te vayas a Reus a buscarle piso mejor. Porque allí vuelan los pisos.
¿Conseguiste hacer la matrícula en la UAM?Por favor alguien que me diga fecha límite ee matriculación en la UAM por favor
Confiad en las estimaciones que ofrece cgarc, va ser vuestro hilo de esperanza en estos tiempo de incertidumbreBuenas .mi hija tiene 12'785 en Cataluña .Tendrá posibilidad de entrar?
Muchas gracias, no sabía que era festivo.En Madrid hoy es festivo, no te cogerán el telefono
Mira aquí:te han enviado mensaje? en la web consulto y me sale el resultado del día 15
En la terceraCuanto creéis que estarán las catalanas bajas en la segunda lista por historia, recorrido, otras listas y demás? Llegarán a 12.750?
Salamanca tiene un plan de estudios nuevo así que la situación es la misma que en Almería y Jaen.Mi hija, con nota 13,287, admitida en Salamanca, a la espera de Andalucía con el siguiente orden :
Sevilla 325
Cádiz 146
Cordoba 158
Granada 261
Málaga 197
Jaén 80
Almería 74
Subida al observatorio, tal como esta la cosa, ella si entra en Jaén posiblemente deje Salamanca, somos de Sevilla y tenemos familia allí y tiene mejor conexión!!! Me gustaría alguna opinión al respecto tb de dejar Salamanca por una universidad nueva!!!, muchas gracias, enhorabuena a l@s que ya estáis tranquilo y mucha suerte a l@s demás!!!
Efectivamente, luego pasan al campus de Zaragoza y se unifican los dos. Es decir en 3 a Zaragoza.a partir del tercer año es en zaragoza!!
Donde lo ves yo entro y no veo nadaYa ha salido Aragón
Me han enviado un mensaje y un gmail. Pero yo también me meto a la web y sale lo de la primera adjudicación.te han enviado mensaje? en la web consulto y me sale el resultado del día 15
Pues a mi me sigue saliendo igual que en la 1ª, me podrías pasar enlace?. GraciasYa ha salido Aragón
Donde se puede consultar en UMH? No encuentro la página