NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero en Agosto no se mueve nada y en Septiembre ya empiezan las clases.... que a este paso en Noviembre entrarán el 60% de los estudiantes de un y obviamente con las asignaturas ya suspensas ?
Pero si sabe algo aparte de la Complutense de la autónoma o de la rey Juan Carlos porque yo no consigo ver nada en la página web

La página que indicas es la que uso para tomar los datos.
¿Qué quiere decir que en Madrid hay muchas plazas por asignar? ¿Cómo se sabe si hay muchas plazas pendiente todavía? Ya se que UCM y URJC están todavía con la primera lista, pero no se sabe el grado de sobreadmisión. Espero que sea así y corra mucho lalista, porque estamos en lista de espera de todas ellas.
La UCM tradicionalmente se mueve poco, es una facultad que podríamos llamar "finalista". Es decir, mucha gente de la que admiten se queda. Está de moda, como lo estuvo hace unos años la UAM. Esto hace que rote poco.
La UAM está más baja de lo habitual, no se si es que van muy rápidos o que será. Se me sube el orgullo patrio de verla por debajo de la UJA; jejeje.
A la URJC y en la UAH seguro que todavía les queda un trecho que rotar. Si se comportan como otros años.
Simplemente son impresiones. Ya veremos.
Mucha suerte y santa paciencia.

Quería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
Hola AM2022.
Mi experiencia el año pasado con mi hija me hace pensar que tu hija entrará sin duda en Navarra, pero te voy a contar lo que yo hice a ver si te sirve de ayuda.
A falta de un último listado ya para septiembre en la UCLM se quedó la 11, no puedes imaginar el disgusto que nos llevamos, así que me puse en contacto con los de admision y la chica súper amable que me atendió me dijo que nunca había afirmado algo con tanta rotundidad pero que su experiencia le decía que en la próxima lista entraria, y así fue.
Por lo tanto, no perdáis la esperanza que aunque a veces se ve todo muy nublado, al final sale el sol. Intenta hablar con alguien de allí a ver que te dicen, pero mi impresión es que estando la 1 en la lista a la siguiente entrará.
Suerte!!!

Yo me quedo en Cádiz, con esperanzas de Sevilla, 13,41 y admitida desde tercera adjudicación.

Yo no estoy en ese grupo, pásamelo por favor. A ver ahora el papeleo ? Soy enfermera y tengo que ver qué convalidan en Cádiz, en Sevilla lo tenía más claro, ¿alguien sabe?
Con respecto convalidaciones enfermeria-medicina, lo mejor es que una vez te matricules hables con la secretaria UCA

Hola AM2022.
Mi experiencia el año pasado con mi hija me hace pensar que tu hija entrará sin duda en Navarra, pero te voy a contar lo que yo hice a ver si te sirve de ayuda.
A falta de un último listado ya para septiembre en la UCLM se quedó la 11, no puedes imaginar el disgusto que nos llevamos, así que me puse en contacto con los de admision y la chica súper amable que me atendió me dijo que nunca había afirmado algo con tanta rotundidad pero que su experiencia le decía que en la próxima lista entraria, y así fue.
Por lo tanto, no perdáis la esperanza que aunque a veces se ve todo muy nublado, al final sale el sol. Intenta hablar con alguien de allí a ver que te dicen, pero mi impresión es que estando la 1 en la lista a la siguiente entrará.
Suerte!!!
Muy buena idea!!! Q llamé y se informe de las invenciones de admisión q tienen @AM2022

Pero en Agosto no se mueve nada y en Septiembre ya empiezan las clases.... que a este paso en Noviembre entrarán el 60% de los estudiantes de una clase y obviamente con las asignaturas ya suspensas ?
Pero a largo plazo la decisión de entrar en noviembre como @saaradr y deciembre como @MJL_2002 recompensa!! Ahora estan en segundo de carrera y han empezado el curso como cualquier otro estudiante que halla entrado en septiembre.

Quería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
Con UNO que te diga que ha entrado en la UPNA esta última lista y no ha hecho matrícula porque se ha ido a otro universidad tienes la respuesta

Última edición:
Hola AM2022.
Suerte!!!
Mil gracias, es una idea buenísima pero acabo de mirar que en Navarra mañana es festivo, no me van a poder atender y la matrícula en la UFV la tengo que hacer mañana como último día. De verdad, qué mala pata

Con UNO que te diga que ha entrado en esta última lista y no ha hecho matrícula porque se ha ido a otro universidad tienes la respuesta
Sí, he mirado por aquí en el foro a ver si alguien admitido en la segunda lista no se había matriculado pero nadie ha dicho nada

Andalucía este año es impresionante, mi hijo se ha presentado a la extraordinaria y saco buena nota, pedimos revisión de ingles al final le subieron poco pero subió de 13,465 a13,498 y yo pensaba que el año que viene con esa nota entraría en Sevilla que es lo que él quiere, pero viendo estas notas ya no se que pensar

Andalucía este año es impresionante, mi hijo se ha presentado a la extraordinaria y saco buena nota, pedimos revisión de ingles al final le subieron poco pero subió de 13,465 a13,498 y yo pensaba que el año que viene con esa nota entraría en Sevilla que es lo que él quiere, pero viendo estas notas ya no se que pensar
Pues sí, esto poco a poco se va inflando.
Como sois de las islas podeis barajar más opciones también.
Aún asi quien sabrá lo que va ocurrir el año que viene.

Bueno, con un 13,498 estaría dentro mañana en sevilla.
Aunque parezca que ese poco no es nada, en ese 0,03 puede haber 50-60 personas fácilmente

Pero a largo plazo la decisión de entrar en noviembre como @saaradr y deciembre como @MJL_2002 recompensa!! Ahora estan en segundo de carrera y han empezado el curso como cualquier otro estudiante que halla entrado en septiembre.
Si no digo que no compense, yo si entrase en Febrero iría igualmente :ROFLMAO: , lo que quiero decir es que en cualquier otro proceso normal, esto estaría hecho antes de que empezasen las clases, pero el de las admisiones se alarga de manera absurda

Pero en Agosto no se mueve nada y en Septiembre ya empiezan las clases.... que a este paso en Noviembre entrarán el 60% de los estudiantes de una clase y obviamente con las asignaturas ya suspensas ?
Con las asignaturas suspensas, no. Mi hija entró en noviembre y aprobó todo el primer cuatrimestre. Por supuesto con esfuerzo y con asignaturas en las que las prácticas ya estaban hechas y no las pudo repetir, lo que te obliga a sacar mejor nota en el examen teórico. Pero se puede...y en enero comenzó el segundo cuatri al mismo nivel que todos sus compañeros y por supuesto el segundo curso también.
Compensa entrar cuando sea. Lo importante es entrar

Sí, he mirado por aquí en el foro a ver si alguien admitido en la segunda lista no se había matriculado pero nadie ha dicho nada
Yo debo ser la más descerebrada de todo el grupo ?‍♀️ pero si me pides opinión te diría que esperases Navarra. Te cuento, Pamplona ya ha estado cerrada por vacaciones (San Fermin es en julio?), todavía estamos en julio (no va a ser la última lista que saque la UPNA) y 3000€ a mi me cuesta mucho sacarlos ?‍♀️. Que sí que es jugársela, pero bueno tampoco es tanto que estamos a julio y esto acaba de empezar!!! ???????

De todas formas AM2022 cada uno en su casa sabe lo q hay
Si eres de Madrid y la privada está en Madrid te vas a gastar lo mismo si va a la privada y vive en casa que si va a Pamplona y pagas alojamiento. En Pamplona se quedaría para los 6 años? O tb se intentaría pasar a la pública de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás