Macarsanpe
Miembro destacado
A mi también me interesaAlguien tiene experiencia en hacer la matrícula en Navarra a través de una gestoría? Pensaba contactar mañana con una de las que han aparecido en el foro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me interesaAlguien tiene experiencia en hacer la matrícula en Navarra a través de una gestoría? Pensaba contactar mañana con una de las que han aparecido en el foro
Alguien tiene experiencia en hacer la matrícula en Navarra a través de una gestoría? Pensaba contactar mañana con una de las que han aparecido en el foro
Contactad con @Lucyrene vive en navarra, y podeis pagarle lo que cuesta una gestoria.A mi también me interesa
Andalucia estan oficialmente desde 00h.A ver....para hoy al mediodía se espera CV y Cataluña. ¿Ahora se puede ver alguna comunidad en concreto? ¿Ha salido CyM?¿Andalucia?
Matricula si quiere y le das confirmar en lista de espera.Buenas noches, mi hija está matriculada en Santiago de Compostela a la espera de una posible admisión de Málaga o Granada en resultas con un 13,345. Ya rechazó Jaén y hoy quiere hacer lo propio con Almería, donde ha sido admitida, pero no le permite esa opción y le dan solo la opción de matricularse. Ella prefiere la opción de Santiago a Almería por varios motivos. Ha confirmado que sigue en listas en las demás universidades andaluzas. Mi pregunta es que el hecho de no poder rechazar a Almería, y por lo tanto no matricularse, no le impide seguir optando a las demás, ¿verdad?
Estando el 1 de espera en las pública de Navarra en julio no hay duda de que entraréis allí.Sí!!! Me quedo ya tranquila! Que sería de nosotras sin este foro!!
Os dejo está guia de lo que podeis o no hacee, todo los creditos a @Puzzle gracias!Buenas noches, mi hija está matriculada en Santiago de Compostela a la espera de una posible admisión de Málaga o Granada en resultas con un 13,345. Ya rechazó Jaén y hoy quiere hacer lo propio con Almería, donde ha sido admitida, pero no le permite esa opción y le dan solo la opción de matricularse. Ella prefiere la opción de Santiago a Almería por varios motivos. Ha confirmado que sigue en listas en las demás universidades andaluzas. Mi pregunta es que el hecho de no poder rechazar a Almería, y por lo tanto no matricularse, no le impide seguir optando a las demás, ¿verdad?
No, cada comunidad autónoma trabaja de forma independiente.Holaa! Si al final me cogen en Navarra (estoy en el puesto 15), significa que me quitarán de Andalucía, Madrid, etc.?
Salio Andalucía?¡Ay! Esos nervios a flor de piel.
Ánimo que ya queda pocas horas.
No olvideis que está vez teneis que efectuar la matricula y al mismo tiempo confirmar la permanencia en lista de espera.
Si entra a DUASalio Andalucía?
Gracias por los ánimos!! La que queremos es la URJC, pero lo veo muy complicado, ojalá sea como dices y pueda entrar. Me imagino que tendremos que esperar hasta octubre para la URJC.Estando el 1 de espera en las pública de Navarra en julio no hay duda de que entraréis allí.
Queda mucha bajada todavía y los últimos admitidos serán en octubre. Si la preferencia es Navarra a la privada de Madrid con los datos que tenemos, estaría claro ?.
Por otro lado, si la nota es 13,21, también hay posibilidades en las públicas de Madrid. Concretamente en Alcalá y sobre todo en la URJC