NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todas formas AM2022 cada uno en su casa sabe lo q hay
Si eres de Madrid y la privada está en Madrid te vas a gastar lo mismo si va a la privada y vive en casa que si va a Pamplona y pagas alojamiento. En Pamplona se quedaría para los 6 años? O tb se intentaría pasar a la pública de Madrid?
No me asustes, yo creo y espero que me salga por menos que la privada el alojamiento en Pamplona! No sé si se quedará los 6 años o intentará venirse a Madrid, yo quiero que vuelva, claro, pero lo mismo está con tanta allí y no quiere. Y luego que pueda entrar en Madrid, que tal y como están las cosas cada año parece más complicado

Quería pediros consejo, a ver qué opináis. Mi hija se ha quedado en el puesto 1 de la lista de espera de Navarra y hasta el 28 no sale la siguiente lista. La han admitido en la UFV pero nos piden hacer el pago de la reserva antes del 25 a las 18:00. Creéis que la lista de Navarra avanzará y podemos no reservar en la privada? Viendo que Andalucía de está moviendo tan poco me da un poco de miedo que Navarra no se mueva más al ser tan pocas plazas, perder la plaza de la UFV y quedarnos fuera de medicina. Esto es un sinvivir… Gracias!
alguien puede ayudarla ... se sabe de alguien que rechace en Navarra es que es solo uno

No me asustes, yo creo y espero que me salga por menos que la privada el alojamiento en Pamplona! No sé si se quedará los 6 años o intentará venirse a Madrid, yo quiero que vuelva, claro, pero lo mismo está con tanta allí y no quiere. Y luego que pueda entrar en Madrid, que tal y como están las cosas cada año parece más complicado
Que si, tranquilo, algo más barato te vas a salir y además va a tener la experiencia de salir de casa que me parece muy importante tb

Todavía es muy pronto para saber el resultado final.
Carlos indica que las universidades que dan el dato tienen todavía pocos matriculados, eso significa que tiene que haber movimientos. Las cifras de matriculados en las universidades más transparentes a día de hoy: Zaragoza (61 de 180), Huesca (24 de 45), Oviedo (42 de 150), UJI (26 de 80) mira en https://sites.google.com/site/notasdecorte/home
Santiago tiene una nota mas alta pero siguen llamando y ya va por 13,032 de modo que no se descarta que baje un poco mas.

Y hay que tener en cuenta que en Madrid todavia hay muchas plazas por asignar, lo cual moverá las listas.
Eso si, Carlos tambien decía que parece haberse producido una mayor concentración de notas alrededor del 13, por lo tanto no son esperables bajadas respecto al año pasado.
como dato el año pasado UNIOVI a día 24/07 tenia 76 matriculados este año tiene 34 menos esto es muy buena noticia además UNIOVI el año pasado en agosto no saco listas y estaño va a sacar el 02/08 y el 25/08 añadiendo lo del botón de este año va a hacer que este año no tengamos que llegar a octubre ...bueno es mi opinión claro

Veo que casi todas las universidades están sacando los listados con cortes más bajos al año pasado. Excepción: las catalanas y Santiago. Podría ser más sobrematriculación, pero por ejemplo, la UAM ya está en 13.311, que es casi el valor del año pasado( 13.309). Sin embargo, las universidades andaluzas están dando corte por encima del año pasado. De media, 0.06 por encima. Y la subida es general. ¿Qué lectura hay de esta disparidad? ¿Han subido las notas y todavía no se ha notado, han subido sólo en Andalucía...? ¿Está Andalucía admitiendo más lentamente, ha cambiado el procedimiento,...?
Mi opinión es que esta año va ocurrir en Andalucía, lo que el año pasado ocurrió en Murcia, que notas altísimas de los propios estudiantes de esa comunidad, ellos mismos casi ocupan las plazas de medicina de esa comunidad y me atrevo a decir que de alrededores. Este año la bajada de Madrid no supondrá bajada en Andalucía porque Andalucía ya esta llena por los propios estudiantes de allí, y solo habrá algún movimiento entre las facultades de allí. ojala me equivoque.

Notas de corte nueva adjudicación andalucía:
CódigoUniv.RamaCentro / GradoGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
139504ALMERÍASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

MEDICINA
13,335

PREF
7,788 113,1657,425
239502CÁDIZSDF. MEDICINA

MEDICINA
13,357

PREF
7,770 15,0005,000
339500CÓRDOBASDF. MEDICINA Y ENFERMERÍA

MEDICINA
13,368

PREF
7,590 111,0626,650
439509GRANADASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,450

PREF
7,130 15,0005,000
639505JAÉNSDF. CIENCIAS DE SALUD

MEDICINA
13,310

PREF
8,420 15,0005,000
739503MÁLAGASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,385

PREF
8,100 15,0005,000
839501SEVILLASDF. MEDICINA

MEDICINA
13,495

PREF
7,550 15,0005,000
@Javi1058 aquí tienes nota medicina 4 adjudicación.

En 30 min entra a DUA y sabrás la posición que tienes en lista de espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás