Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal. Menudo precio ?. Yo estoy igual. Además tiene un programa tan diferente al resto que si empiezas allí has de acabar allí así que mejor (x lo menos en mi caso) no meterse en el lío. Si decides que no, simplemente no te matricules y sigues en listas para reasignaciones. Hay creo q 4 reasignaciones más. Eso sí, has de especificar que quieres continuar con asignaciones. Aparecerá la opción esta vez para tal fin. Yo confío que la primera reasignscion de septiembre se moverá muchísimo. Pasa siempre. Y notas bajan en resto universidades. Es q con lo que cuesta Vic te da para pagar otra uní y vivir donde sea. SuerteHola tengo una duda sobre la 2°asignación de Cataluña, si te han asignado una plaza en tu 8°opción por ejemplo y no te matriculas, ¿puedes seguir en el proceso de resignación de plazas?. Me han asignado Vic y creo que no me voy a matricular por el precio, pero quiero seguir en la lista de reasignaciones. He leído la página de la universidad pero no me queda del todo claro. Si alguien lo sabe con certeza se lo agradecería
Es que todo el mundo parece interesado en que le respondan cuanto antes las dudas pero poca gente en colaborar en el proceso, y cuando llegue mediados de Septiembre sólo quedarán los que aún esperan plaza y los que casi siempre están en el foro, y todos los nuevos miembros que llegaron que sólo pasan a leer.. "Adiós muy buenas".El año pasado al menos pasaba lo mismo, salvo que personalmente verificaba que cada nota que me encontraba dispersa por varios hilos del foro estaba registrado, y sino la registraba yo personalmente.
El año pasado no se perdió ninguna nota por ese motivo.
La descolaboracion fue similar y pesea a enviar privados a la gente le daba igual y seguía haciendo lo mismo.
Como el trabajo de registrar no era poco:
- purga las notas eliminado aquellos registros que era evidente que eran erroneos,
- eliminando las notas que alguine se dedicaba a registrar a cargo de mi nick,
- buscando la nota de acceso en anteriores registros porque se veia que en uno en concreto se habia cometido un error.
Pese a todo ello hubo quien se sorprendio ingratamente al ver que habia cometido un error al registrar su nota incorrectamente.
Despues de aquello llegue a la conclusion, de que si a los interesados en el proceso no les interesa colaborar, no se puede hacer nada
Recordar a todos que el foro lo haceis vosotros, con vuestra colaboracion, poco a poco los moderadosres vamos desapareciendo supongo por el cansancio de ver como la gente se conecta par "exprimir limones" y luego despedirse con un "ya heconseguido mi plaza, os deseo suerte".
¿Si el año que viene no os conectais los de este año para ayudar, quien ayudará a los siguientes?
El foro cobra un peaje --> ayudar a otros y mucho desaparecen del mismo recojiendo lo que necesitan sin presentarse.
Agradecer aquellos que se conectan de un año para otro su ayuda.
No! estoy 5º en lista de espera por titulado, no obstante, no es mi primera opción.Entre por el normal de selectividadtu también has entrado?
No será mala idea ehh! ?Os va a tocar hacer como las plataformas de pelis, ¿quieres acceso a las estimaciones? genial, paga el precio: colaborar con tu nota y puesto.![]()
Hola! Prueba aquí:Perdonad, pero alguien me podría indicar el enlace para consultar mi posición en ULPGC? No consigo entrar. Gracias
GraciasHola! Prueba aquí:
Esa nota seguro q la mejora, no lo dudesYo este año no puedo aportar nada, porque la nota ha sido bajita. Pero el año que viene seguro que voy a estar al menos hasta octubre! ?
No lo séHola una consulta para realizar la matricula sabes si el alumno tiene que ir obligatoriamente? Muchas gracias
UAB, estamos a 0,033 de la nota de corte ?En Cataluña que universidad quieres?
A veces parece poco y a veces tanto!! ??UAB, estamos a 0,033 de la nota de corte ?
Dile a tú hija que bienvenida a la carrera más preciosa del mundo!!!!Buenas a tod@s.
No he podido conectarme antes por circunstancias familiares, aunque os he ido leyendo de vez en cuando. Deciros que, ya nos hemos matriculado en la UAB. Aunque, no era nuestra uni. prioritaria, sino que la teníamos de reserva. Empezando el proceso teníamos esperanza en la UPV, en Santiago, en Cantabria e incluso en Salamanca y por último Barcelona. Cuando Carlos, hizo sus estimaciones, y ya para colmo, el varapalo que nos dio el P. Vasco. Ya vimos, que era; o aceptar Barcelona (sinos admitían) o arriesgarnos a noviembre con una probabilidad de menos del 25 % para entrar en Salamanca.
Así que, decidimos que “más vale pájaro en mano, que cientos volando”.
El día 20 a las 14:00 h. termina las matriculaciones de medicina, fisio y enfermería en Barcelona. Y decir también que, se disponía de cita con día y hora para ello. Aunque todos estos grados terminaban a las 14:00 de hoy. Empezaban a matricularse los de fisio, luego los de enfermería y por último hemos tenido desde el 18 hasta hoy, con un total de 5 matriculas activadas cada 10 min. los que queríamos medicina.
También, felicitar y dar nuestra enhorabuena a tod@s los que habéis entrado. Y paciencia a los demás. El año pasado nosotras tuvimos un verano bastante intenso con Andalucía. Incluso eché recursos, pero no sirvieron de nada. Mi hija se quedó a 0,002 milésimas para entrar en Cádiz, y que luego, quedaran 5 vacantes…, esto es intolerable, pero….
Recordad, que cuando el gigante del sur cierra las persianas en su 4ª resulta, las cierra sin importarle nada. Solo desearos paciencia, y mucha, para los que aún no os ha llegado. No os preocupéis que como se dice en el foro esta carrera es de muuuucho fondo. Preguntar todo lo que sea necesario , que aquí hay una gente estupenda y maravillosa y son unos Crack. Que no os vaya a pasar como a nosotras, que, por no preguntar por la ponderación de una asignatura del UPV, nos hemos quedado fuera.
PD: Aún no me voy a salir del proceso, pondré en el observatorio los puestos que ocupamos en lista de espera de todas las Uni. para que así, venga mejor a tod@s..
Os recuerdo del año pasado, a vosotros y a Pily..... sufrí mucho al ver lo cerca que estabais y que, al final, os dejaron fuera....Buenas a tod@s.
No he podido conectarme antes por circunstancias familiares, aunque os he ido leyendo de vez en cuando. Deciros que, ya nos hemos matriculado en la UAB. Aunque, no era nuestra uni. prioritaria, sino que la teníamos de reserva. Empezando el proceso teníamos esperanza en la UPV, en Santiago, en Cantabria e incluso en Salamanca y por último Barcelona. Cuando Carlos, hizo sus estimaciones, y ya para colmo, el varapalo que nos dio el P. Vasco. Ya vimos, que era; o aceptar Barcelona (sinos admitían) o arriesgarnos a noviembre con una probabilidad de menos del 25 % para entrar en Salamanca.
Así que, decidimos que “más vale pájaro en mano, que cientos volando”.
El día 20 a las 14:00 h. termina las matriculaciones de medicina, fisio y enfermería en Barcelona. Y decir también que, se disponía de cita con día y hora para ello. Aunque todos estos grados terminaban a las 14:00 de hoy. Empezaban a matricularse los de fisio, luego los de enfermería y por último hemos tenido desde el 18 hasta hoy, con un total de 5 matriculas activadas cada 10 min. los que queríamos medicina.
También, felicitar y dar nuestra enhorabuena a tod@s los que habéis entrado. Y paciencia a los demás. El año pasado nosotras tuvimos un verano bastante intenso con Andalucía. Incluso eché recursos, pero no sirvieron de nada. Mi hija se quedó a 0,002 milésimas para entrar en Cádiz, y que luego, quedaran 5 vacantes…, esto es intolerable, pero….
Recordad, que cuando el gigante del sur cierra las persianas en su 4ª resulta, las cierra sin importarle nada. Solo desearos paciencia, y mucha, para los que aún no os ha llegado. No os preocupéis que como se dice en el foro esta carrera es de muuuucho fondo. Preguntar todo lo que sea necesario , que aquí hay una gente estupenda y maravillosa y son unos Crack. Que no os vaya a pasar como a nosotras, que, por no preguntar por la ponderación de una asignatura del UPV, nos hemos quedado fuera.
PD: Aún no me voy a salir del proceso, pondré en el observatorio los puestos que ocupamos en lista de espera de todas las Uni. para que así, venga mejor a tod@s.