en andalucia parece q no, el resto de españa siEs sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en andalucia parece q no, el resto de españa siEs sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???
Si claro, que se lo digan a Galiciaen andalucia parece q no, el resto de españa si![]()
Tú estás pendiente de la UMA ¿no?en andalucia parece q no, el resto de españa si![]()
Para todos aquellos que buscan una plaza en Andalucia, estad atentos a la próxima adjudicación, hay que matricularse para que podeis optar a las opciones que tengais en lista de espera.Una duda si en la 4 adj o en las resultas soy admitida en Jaén tendría q matricularme allí y ya no podría desistir o si podría y aun así continuar en las resultas de mis otras preferencias?
Yo creo q tb, pero no se ya si son mis ganas porque a un pelin q bajen estimaciones podría tener alguna opción.Es sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???
cyl ya ha salido hoy no?Mañana 22 saldrá la listá de;
2 listado alcalá
2 listad cyl
2 listado extremadura
2 listado galicia
2 navarro
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
No está puesto en el calendario.
Ni la complutense, ni la urjc...
cyl ya ha salido hoy no?
Si, pero pone salió con antelación.cyl ya ha salido hoy no?
En Andalucía es sensación tuyaEs sensación mía o las notas tienden a ser mas bajas que el año pasado? Dadme la razón ???
Jejeje una experta ya ein??Para todos aquellos que buscan una plaza en Andalucia, estad atentos a la próxima adjudicación, hay que matricularse para que podeis optar a las opciones que tengais en lista de espera.
Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
- Matricularse, si quieren, en la carrera asignada, para no perderla.
- Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse
Más info
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Bueno, en Andalucía no la tengo ??. Pero quiero pensar que mañana la tendré ???En Andalucía es sensación tuya
Si supieras el año pasado cuantas personas en el foro cometieron el error de no leer las normativas de las listas resultas y quedaron excluidas de las listas andaluzas... ni si quiera yo sabia todo.Jejeje una experta ya ein?
Si no me equivoco hay 360 plazas en Santiago.
Pues hazte ilusiones, porque están más bajas??A mí también me da esa sensación...Pero veo a todo el mundo muy pesimista así que no me quiero hacer ilusiones.![]()
pero a ver, que vais a ser médicos. Por favor, empezad a practicar el cariño a los demás desde ya. Así no se contesta...Es ilegal además de egoísta .....después no quejamos hay que predicar con el ejemplo
El día 21 salió extremadura, cyl y algunos más que y no me acuerdoSabe alguien como ha quedado el corte en Las Palmas hoy? No he leído nada.
Hoy salió La Laguna. Ahhh es mañana Las Palmas, perdón.El día 21 salió extremadura, cyl y algunos más que y no me acuerdo
El día 22 según el calendario (nose qué hora) saldrá la laguna.
¿las notas suelen aparecer a las 00h?