Con que nota??Admitida , ayer estaba en el puesto 35
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que nota??Admitida , ayer estaba en el puesto 35
Pero en el foro se comentó que hoy viernes por la tarde quizá se podría saber algo, con el truco que tienen. Yo he intentado hacer lo que decían, dejar la página abierta, pero al llevar un rato me pide de nuevo la contraseña para acceder.... en fin, aquí estoy de los nervios esperando saber algo de la 2ª asignación UAB. Si alguien se entera de algo, por favor, ponerlo en el foro!! Gracias y enhorabuena a los que lo vais consiguiendo!! A los demás, mucha paciencia que el veranito será largooo!!Si intentas ver el número en lista de espera como tal, en Cataluña no esta disponible. Al entrar al Portal Accés Universitat y poner tus datos solo puedes acceder a una pestaña que te indica a que preferencia se te ha asignado. No hay forma de ver tu puesto ni lo cerca o lejos qie te quedas. El 25 publicarán los pdf con las notas como tal aunque creo que podrás ver si entras l no a alguna universidad a partir del 23 tarde.
Espero que te sirva!
Enhorabuena a todos los que vais consiguiendo plaza en las distintas Universidades.Buenas!
He entrado en medicina en la universidad de Badajoz. Yo tengo el título de grado de enfermería por la universidad de Cadiz. ¿Sabéis como es la convalidación en Badajoz? Tabla de reconocimiento y si hay que matricularse? ( me pareció leer que no se matricula de las que se pueden convalidar o sino pierdes el dinero de la matrícula de la asignatura) ¿alguien que me pueda informar? Les mande aparte un correo a dos email que encontré de información por si acaso. Si me contestan lo pondré por aquí para ayudar a otros. Por cierto: ¿sabéis cuál es el mínimo de créditos que puedo matricularme?ya que trabajo tb.
13,300Con que nota??
Ahora la 93, esto cambia cada minuto , subido al observatorioSabéis que ha pasado en Alcalá ?? Estaba la 153 y ahora la 150??? Solo ha corrido 3 puestos??? No entiendo nada
Como sugerencia puedes poner también si es la universidad de tú preferencia o si dejas plazas después.Admitida , ayer estaba en el puesto 35
¿Dónde veo lo de Alcalá de Henares? porque yo entro en CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA (A partir del 15 de julio) y siempre tengo la misma posición 822, me parece mucho pues en la UAM es la 514 y en la UCM la 682Ahora la 93, esto cambia cada minuto , subido al observatorio
Que nota tienes? Gracias.He pasado de 120 en la UAH a 59, si tuviera la suerte de conseguir plaza en la UAH, pero mi preferencia es la URJC, en esa estoy en el puesto 61, ¿qué plazo tengo para matricularme en la UAH? o me arriesgo a esperarme a que salga plaza para la URJC. Estoy ya matriculada en enfermería que es la carrera que había empezado, por si no tengo plaza en medicina. No llego viva a septiembre con este estres jajaja.
Yo lo mire aqui¿Dónde veo lo de Alcalá de Henares? porque yo entro en CONSULTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZA (A partir del 15 de julio) y siempre tengo la misma posición 822, me parece mucho pues en la UAM es la 514 y en la UCM la 682
13.27Que nota tienes? Gracias.
Estoy en 117 en ALcalá
@ElenaB @jcromero @Berry ¿podemos contar con vuestra ayuda?Alguno sabe si se han filtrado las notas de corte en andalucía? O cuándo se filtrarán
Si las suben será a partir de las tres, si nadie puede mirarlas antes yo podria verlas a partir de las 16:00h si es que las han subidoAlguno sabe si se han filtrado las notas de corte en andalucía? O cuándo se filtrarán?
Vale, muchas gracias!Si las suben será a partir de las tres, si nadie puede mirarlas antes yo podria verlas a partir de las 16:00h si es que las han subido
Gracias. No obstante, también tengo páginas abiertas de las notas de corte. Para no liarla, cómo se hace exactamente el truco? xDSi las suben será a partir de las tres, si nadie puede mirarlas antes yo podria verlas a partir de las 16:00h si es que las han subido