NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En puntuación si al menos es mi percepción. Vamos que soy un novato, corregidme y me daréis un alegrón
Hablamos en cuanto a tu puesto desde la primera adjudicación. En cuanto a nota es normal que baje más al principio ya que siempre a medida que vaya bajando la nota habrá más personas que rondan ese número. Cuanto más alta es la nota menos personas están cerca de esa nota, por eso al principio por pocos puestos que baje, la nota baja más... Llega un momento que existe gran acúmulo de personas con nota parecida, como ocurre alrededor del 13.350-13.300 al menos en listas de Andalucía...

Hablamos en cuanto a tu puesto desde la primera adjudicación. En cuanto a nota es normal que baje más al principio ya que siempre a medida que vaya bajando la nota habrá más personas que rondan ese número. Cuanto más alta es la nota menos personas están cerca de esa nota, por eso al principio por pocos puestos que baje, la nota baja más... Llega un momento que existe gran acúmulo de personas con nota parecida, como ocurre alrededor del 13.350-13.300 al menos en listas de Andalucía...
Es es el caso de mi hijo 13’319 y en espera de…..

Es es el caso de mi hijo 13’319 y en espera de…..
yo pienso que si habéis echado en toda Andalucía seguramente entre en alguna, porque pienso que mas de una bajara un pelin de 13.300, pero por ejemplo en Sevilla y Granada lo tiene bastante complicado...

No es que lo tengas que pedir por escrito, es que en secretaria son los que menos saben del tema. Las convalidaciones no las llevan ellos. De todos modos hemos dicho mil veces que es probable que aún este año no entre en vigor, y aun si entrase, no hemos dicho que no se convaliden asignaturas, sino que dejan de convalidarse asignaturas obligatorias para solo convalidar creditos de asignaturas optativas, por lo que no te han dicho nada que este mal, sino que puede ser que se refiera a que solo se convalidan optativas.

un par de días tambien, tampoco os agobieis!!
Pero yo he hecho primero la matrícula de la Autonoma, solo me daban hoy para hacerla y ahora comunico a la RJC que anulo la matrícula.
He hecho primero la matricula y después la baja.

Pues de memoria, recuerdo un bajón de uno 400 puestos, al tener que confirmar en UV eso hace bajar mucho de la primera a la segunda lista. luego ya no se baja tanto de golpe, porque ya luego va bajando conforme la gente se ''recoloca'' en mejores preferencias para ellos. y luego finalmente en septiembre si que va bajando porque lo que queda disponible es valenciano y la gente lo va rechazando. Mi hija el año pasado con puesto inicial de un 700 y pico entró, a finales de octubre pero entró.
Mi hijo subió en Valencia de la 1ª a la 2ª unos 300 puestos el año pasado. Efectivamente, luego no se mueve tanto y dejamos de seguirlo porque vimos que quedaba fuera.
En UJI el movimiento fue de unos 800 puestos hasta final de septiembre, y siguió...

Buenos días, este año hice 1ª año de Enfermería en la UAM, ahora con suerte creo que podré entrar en 1º de Medicina en la URJC de Alcorcón, te he leído que ya no convalidan, ¿entra en vigor este curso o para el siguiente?. Muchas gracias
Por lo que yo he leído, el decreto que ha entrado en vigor para impedir las convalidaciones entre enfermería y Medicina es de aplicación en 4 años, por lo que cada univeridad decide si lo aplica ya éste curso, el siguiente o como mucho dentro de 4 años.
Habría que enterarse bien de la situación en la facultad a la que cada uno quiere trasladarse.
Como ha dicho antes @Berry , de todas formas las plazas son pocas y es un asunto complicado (ahora más)
Suerte en cualquier caso.

Una pregunta, hay que confirmar en la Autónoma de Madrid? Es que soy incapaz de entrar por si alguien me puede pasar el enlace. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás