La Uji es de Castellón. Mi hija ha acabado la carrera este año en la Uji y muy feliz.Buenas tardes.
Alguien sabe en qué parte del foro puedo preguntar sobre Medicina en la UJI (Valencia) ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Uji es de Castellón. Mi hija ha acabado la carrera este año en la Uji y muy feliz.Buenas tardes.
Alguien sabe en qué parte del foro puedo preguntar sobre Medicina en la UJI (Valencia) ??
Es en castellano?La Uji es de Castellón. Mi hija ha acabado la carrera este año en la Uji y muy feliz.
Sólo hay 2 asignaturas en valenciano en toda la carrera: biología de 1° y micro de 3°.Es en castellano?
Acabaras entrando más pronto que tardeBuenas tardes!
Estoy el 95 en lista de espera en la Complutense, que tan factible ven que se mueva?
Yo estoy de 102, espero que se muevan, pero por ahora voy a matricularme en la autónoma.Buenas tardes!
Estoy el 95 en lista de espera en la Complutense, que tan factible ven que se mueva?
Podrías incluir tus notas en el observatorio @paaulaferreiro_Yo estoy de 102, espero que se muevan, pero por ahora voy a matricularme en la autónoma.
Pues si. A mi hija la admitieron el 5 de noviembre con un 12,916 para la universidad de Oviedo pero creemos que hubo más llamadas.
jaja, gracias @Sarafdez (tú tampoco te quedas atrás)...sólo soy un padre que pasó un verano espantoso el año pasado y que tras recibir el alliento y orientación del Foro hasta que mi hijo pudo entrar , finalmente en UJI, ahora estoy aquí para aportar mi ayuda en lo que puedaSi posees más dudas habla también con @Frankelmankel es un crack
Sí.Es en castellano?
yo se mi nota, simplemente no se si en la universidad que me he preinscripto me están ponderando con esa nota o con otra porque no aparece en ningún lado.Una cosa aquí nadie es adivino y entrar o no depende de muchos factores. Lo mejor es seguir las estimaciones de Carlos, que las va actualizando según vayan saliendo listas https://notascortemedicina.blogspot.com/p/estimacion-de-notas-de-corte-finales.html?m=1
Sobre tu nota, lo que debes saber es que bachillerato son 6 puntos, multiplicas tu media por 0.6 y 4 de la selec la parte general (multiplicas por 0.4). Y luego multiplicas 0.2 por cada una de las específicas. Para saber que es específicas te ponderan te dejo este link
aYYuda Pre-inscripción, Admisión Universidad 2022-2023 (<<en construcción>>)
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...www.casimedicos.com
Sin más, me despido dicíendote que bueno deberías saber ya tu nota xd, investiga un poco más.
Normalmente en las universidades intentan ponderarte con la nota mayor posible, es decir, si tienes un 10 en mates, un 10 em bio y un 9 en química y en medicina en esa comunidad te pondera doble mates bio y química, t va a ponderar con mates y bio por ser las más altas. No sé si me explico vaya, a mí es lo q m ha pasado en todas las facultades, pero no me he inscrito en Valencia. Espero haberte ayudado!yo se mi nota, simplemente no se si en la universidad que me he preinscripto me están ponderando con esa nota o con otra porque no aparece en ningún lado.
Si te metes a verlo desde la UJI te aparece la nota de todas las preinscripciones que hayas echado en la comunidad valencianaBuenas estoy el 152 en lista de espera de Valencia, entraré?? como puedo saber mi nota? ya que no la pone en ningun lado y por si existiera algun error. Gracias!!!
Muchas gracias por avisar! Sabes si es solamente en esta primera o también en las siguientes listas?espero que nadie se moleste y no se si es correcto pero en la tablas, que para mi son imprescindibles, la Comunidad valenciana, no tiene el emoticono de confirmar lista de espera,
A esto es a lo que me refería con mi pregunta. Creo que hay llamadas posteriores de las que no tenemos constancia. Por lo que me han comentado de tales llamadas no sabríamos la última nota de corte real. Principalmente porque no todo el que quiere estudiar Medicina está en este foro y porque las facultades no lo hacen oficial.Pues si. A mi hija la admitieron el 5 de noviembre con un 12,916 para la universidad de Oviedo pero creemos que hubo más llamadas.
estariamos hablando de llamadas de bien entrado Noviembre y no muchas facultades. pero que vamos las notas de corte que están publicadas aqui de 2021 puede haber una ligera caida , claro que puede ser. sobre todo porque cuando te llaman en noviembre, puede ir bajando de la gente que va diciendo NO y a la nota de corte que llegue no es nada significativo. Mejor guiarse por lo que hay publicado que es mas realistaA esto es a lo que me refería con mi pregunta. Creo que hay llamadas posteriores de las que no tenemos constancia. Por lo que me han comentado de tales llamadas no sabríamos la última nota de corte real. Principalmente porque no todo el que quiere estudiar Medicina está en este foro y porque las facultades no lo hacen oficial.
Son iguales que las listas de ahora, hay que meterse y darle a continuar en lista y talUna pregunta de algo que me han comentado hoy
En Andalucía ina vez pasada la 4ª lista hay que estar pendientes para apuntarse todas las semanas a las de resultas ???
No te avisan??
Hola la paz del Señor pero, una preguntita... si a partir de las resultas te obligan hacer matricula obligatoria... cómo hago para seguir en resulta??? por ejemplo si tengo como primera opcion malaga y me dan plaza en cordoba en la 2 resulta... y me obligan hacer matricula cómo hago pa seguir en las resultas hasta la 4° para ver si entro en malaga si al matricuarlme salgo del proceso de selección??Son iguales que las listas de ahora, hay que meterse y darle a continuar en lista y tal
Pues ahora que me doy cuenta, las dos próximas listas de la CV están retrasadas 1 día. Por ejemplo, la siguiente es el dia 25 de julio.....como muchas CA.Al contrario, gracias por avisar , ya lo he corregido con la informacion @gunnerskale