Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa persona soy yo!! Bueno mi hija. Es la última admitida el año pasado que consta dn este foro, pero creemos que bajó un poco másesto no es el corte del año pasado en primera lista, es la posición en la primera lista del corte final (el último corte fue de 12,916 y en la primera lista esa persona estaba en espera en el puesto 623)
Ese botón es oro!!! Acortará un montón el proceso. El año pasado uniovi fue de las más lentas en matriculaciones porque cada nueva lista admitían a 40 y se matriculaban 3 y otra vez a volver a llamar a otros 40.Asturias da la opción de "Renunciar al proceso". Nosotros acabamos de renunciar.
Hola,si hay un plazo ,el día exacto de septiembre no me acuerdo pero sobre el 20.Luego te confirmo.Hay un teléfono pero no lo cogen nunca.Ahora vamos a volver a llamar ,si hay novedades os escribo.881118912Yo también me he matriculado en Santiago que es mi tercera opción y aún no he solicitado convalidaciones sabes si hay plazo para hacerlo y como hiciste llamaste por tfno.
Estamos exactamente en la misma situación y con el mismo dilema. Me interesa mucho la respuesta!Alguien que tenga información sobre Pompeu Frabra?? Mi hija entró en UAB y decidió quedar en espera para UPF pero ahora tiene dudas si matricularse en UAB.
Si alguien tiene información o algo que nos pueda ayudar decidir, nos vendría muy bien.
Una vez matriculada con las credenciales entras en la secretaría virtual y en el apartado recoñecemento de créditos se solicita ahí.Yo también me he matriculado en Santiago que es mi tercera opción y aún no he solicitado convalidaciones sabes si hay plazo para hacerlo y como hiciste llamaste por tfno.
Exactamente hasta el 23 de Septiembre.Hola,si hay un plazo ,el día exacto de septiembre no me acuerdo pero sobre el 20.Luego te confirmo.Hay un teléfono pero no lo cogen nunca.Ahora vamos a volver a llamar ,si hay novedades os escribo.881118912
Ojalá todas pusieran ese botón...No entiendo por qué no lo hacen!Ese botón es oro!!! Acortará un montón el proceso. El año pasado uniovi fue de las más lentas en matriculaciones porque cada nueva lista admitían a 40 y se matriculaban 3 y otra vez a volver a llamar a otros 40.
Menos mal que no dejó de llamar hasta cubrir las plazas y no puso fecha tope.
La UPF está en Barcelona y la UAB fuera de Barcelona. UAB es muy grande y UPF pequeña. UPF examina por trimestres y UAB por cuatrimestres. Esas son las diferencias fundamentales.Alguien que tenga información sobre Pompeu Frabra?? Mi hija entró en UAB y decidió quedar en espera para UPF pero ahora tiene dudas si matricularse en UAB.
Si alguien tiene información o algo que nos pueda ayudar decidir, nos vendría muy bien.
Ahora mismo no hay que hacerlo, el botón que han puesto es específicamente para renunciar a continuar en listas pero si no haces nada te meten automáticamente.Por lo que veo habéis puesto hay que confirmar Asturias, pero no me sale opción de hacerlo, es así?
Romaorbe eres nuestro Ángel de la Guarda!!! ???1.- Fechas Publicación Listas de Admisión (si hay algún error notificarlo para modificarlo)
: Confirmar Permanencia en Listas
: Confirmar Permanencia en Listas (Ebau NO Murcia)
: Confirmar permanencia en Listas, excepto en Madrid-U.Alcala y Valencia-U.Miguel Hernandez
UVA, Si tienes Matricula de Honor, enviar comprobante a [email protected], y habilitan la opción de MH en la app de automatricula.
UAM, UAH: también se debe de envía previamente al correo correspondiente
MES DE JULIO
18-jul 19-jul 20-jul 21-jul 22-jul 23-jul Asturias
I.BalearesAndalucia Cantabria
CastillaLeonI.Canarias - Navarra
Galicia- Extremadura
Pais Vasco
Yo fuí a la sesión informativa. 50 plazas, toda la carrera en el Hospital del Mar. Las evaluaciones són por trimestres, no semestre como la UAB. El curso que viene empieza un nuevo plan de estudios basadao mas en "proyectos" que en las asignaturas tradicionales como ya se hace en la Uni Vic.Alguien que tenga información sobre Pompeu Frabra?? Mi hija entró en UAB y decidió quedar en espera para UPF pero ahora tiene dudas si matricularse en UAB.
Por favor, quien tenga plaza en Asturias y no la quiera, que le dé a ese botón!!! Lo agradecerán infinito los que siguen en espera de plaza...Ahora mismo no hay que hacerlo, el botón que han puesto es específicamente para renunciar a continuar en listas pero si no haces nada te meten automáticamente.
Y los que no tengan plaza en Asturias y estén ya en otro sitio que le den tb al Botón Mágico para hacer una buena limpieza y acabar antes ?Por favor, quien tenga plaza en Asturias y no la quiera, que le dé a ese botón!!! Lo agradecerán infinito los que siguen en espera de plaza...
Tienes que ir a la hora q te han dicho. Si quedan plazas cuando te llamen te darán para matricularte y si no te van a preguntar si quieres seguir en lista de espera a lo que tienes que decir que sí porque estando en ese puesto seguro que este año (casi seguro) haces medicina Murcia ???Buenos días hoy empiezan los llamamientos presenciales en Murcia. Yo estoy en el puesto 26. Alguien sabría explicar en qué consiste exactamente? Es solo ir a confirmar que quieres mantenerte en lista de espera o se hace algo más?
Muchas gracias…Dios te oiga!!! ??? si me entero de algo más os cuento por aquí?Tienes que ir a la hora q te han dicho. Si quedan plazas cuando te llamen te darán para matricularte y si no te van a preguntar si quieres seguir en lista de espera a lo que tienes que decir que sí porque estando en ese puesto seguro que este año (casi seguro) haces medicina Murcia ???
Desde luego!!Y los que no tengan plaza en Asturias y estén ya en otro sitio que le den tb al Botón Mágico para hacer una buena limpieza y acabar antes ?