NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas estoy el 152 en lista de espera de Valencia, entraré?? como puedo saber mi nota? ya que no la pone en ningun lado y por si existiera algun error. Gracias!!!
Una cosa aquí nadie es adivino y entrar o no depende de muchos factores. Lo mejor es seguir las estimaciones de Carlos, que las va actualizando según vayan saliendo listas

Sobre tu nota, lo que debes saber es que bachillerato son 6 puntos, multiplicas tu media por 0.6 y 4 de la selec la parte general (multiplicas por 0.4). Y luego multiplicas 0.2 por cada una de las específicas. Para saber que es específicas te ponderan te dejo este link

Sin más, me despido dicíendote que bueno deberías saber ya tu nota xd, investiga un poco más.

Última edición por un moderador:
No, solo medicina Y fisioterapia en Malaga que ha entrado, pero no la va a coger. No sabíamos lo de odontologia, nos hemos enterado hace poco en el foro.
Pues vaya :( dependiendo de la nota que vais a lograr en la extraodinaria os recomendaria que seguierais con fisioterapia o hicierais un fp superior.
No se trata de hacer un grado universitario si o si, sino intentar que alcanzais vuestro objetivo en el menor tiempo posible

Pues vaya :( dependiendo de la nota que vais a lograr en la extraodinaria os recomendaria que seguierais con fisioterapia o hicierais un fp superior.
No se trata de hacer un grado universitario si o si, sino intentar que alcanzais vuestro objetivo en el menor tiempo posible
Gracias por tu consejo

Hola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.

Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro☺️
Academia A
Hola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.

Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro☺️

12,8 tenía mi hijo en la extraordinaria del año pasado y 13,383 este año. Se ha presentado a biología y química y ha sacado 9,65 y 10.
El está encantado, dice que por fin se enteró de la química y no con lo que dieron en el instituto.
Lo que no sé es si tienen sede en Marbella

Academia A

12,8 tenía mi hijo en la extraordinaria del año pasado y 13,383 este año. Se ha presentado a biología y química y ha sacado 9,65 y 10.
El está encantado, dice que por fin se enteró de la química y no con lo que dieron en el instituto.
Lo que no sé es si tienen sede en Marbella
¡Muchísimas gracias! Si no tienen en Marbella pues a Malaga.

Miles de gracias, No sabéis cuanto animáis?estaría el día dando las gracias a todos, ya no lo digo mas?
Es q yo me encontré en una situación parecida... y se nos vino el mundo encima. Además, mi hijo se sentía culpable, y no es eso, un mal día le podía ocurrir y así fue. No sabíamos q hacer: uni privada, irse fuera.... todo cabía en nuestra cabeza.
Gracias a encontrar el foro y a las personas maravillosas q te dan consejo comprendí q en el caso de mi hijo la subida de nota sería con la EBAU y así fue en septiembre. Subio muchisimo la nota y sabiamos q al curso siguiente entraria.
Dutante el verano estuvo asistiendo a dos academias porque la preparación así le pareció a él más completa.
Os deseo suerte familia, y nos vais contando como is va. No dejéis de informarnos durante este invierno, q estamos aquí tb pendientes.

Pues el lunes llamaré porque de la uv no hemos recibido nada, aunque en la solicitud sí aparece marcada la casilla de continuar, no estamos como para cometer errores ?. Gracias
recuerdo que a mi hija el año pasado en las fase 2 en UV le pasó y mandé un email a [email protected] y me contestaron que no pasaba nada que mientras en la web tuviera marcada la opción de seguir era lo importante.

Ilerna. En la lupa de arriba puedes buscar info sobre los grados superiores allí, experiencias, etc
Ojo con los grados de las academias. Sé que hay algunos que son de un año pero otros son de 2 y además con prácticas obligatorias, sin las cuales no te dan el título. Lo sé porque nosotros recibimos alumnos de prácticas del grado de Técnico en imagen superior para el diagnóstico y tienen que hacer 3 meses de prácticas coma sin ellas no te dan el título

Ojo con los grados de las academias. Sé que hay algunos que son de un año pero otros son de 2 y además con prácticas obligatorias, sin las cuales no te dan el título. Lo sé porque nosotros recibimos alumnos de prácticas del grado de Técnico en imagen superior para el diagnóstico y tienen que hacer 3 meses de prácticas coma sin ellas no te dan el título
Claro, las FCTs son una asignatura más y es parte del currículo de la FP superior, tanto en institutos públicos como en academias privadas.
En este caso parece que Ilerna da opción de matricularse de todas las asignaturas para hacerlas en un solo curso, incluyendo las prácticas en centros, pero los ciclos de sanidad son de 2 años todos

Buenas!!!!!
No he entrado en medicina en madrid de momento. Me he puesto en lista de espera de todas las universidades. Alguien sabe si la universidad rey Juan Carlos manda alguna confimacion de estar en lista de espera?
Por cierto mi puesto está alrededor del 500 veis alguna posibilidad de entrar ?

no hemos entrado en Madrid, alguien sabe cuando salen las siguientes vueltas de las listas? gracias!

en el observatorio tenéis toda la información, poco a poco vamos añadiendo lo que falta​

el calendario de listados lo tienes en el botón listados de la pagina principal de
https://casimedicos.com/site/
no olvidéis registrar vuestros datos allí para poder hacer estimaciones y poder ver las evoluciones vosotros mismos en el apartado listas de espera

Hola
Mi hija 13.153. Espero que entre en Albacete
Está en lista de espera la 532 en Albacete y en Ciudad real . Me parece extraño . Mucha casualidad
A alguien que este en las dos en espera , le ha coincidido el número de orden de espera De ambos sitios
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás