Una cosa aquí nadie es adivino y entrar o no depende de muchos factores. Lo mejor es seguir las estimaciones de Carlos, que las va actualizando según vayan saliendo listasBuenas estoy el 152 en lista de espera de Valencia, entraré?? como puedo saber mi nota? ya que no la pone en ningun lado y por si existiera algun error. Gracias!!!

Estimaciones » Información y Observatorio de Notas de Corte
COLABORA: SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.DINOS pulsando AQUÍ TU PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA, Y TU SITUACIÓN EN CADA UNO DE LOS
casimedicos.com
Sobre tu nota, lo que debes saber es que bachillerato son 6 puntos, multiplicas tu media por 0.6 y 4 de la selec la parte general (multiplicas por 0.4). Y luego multiplicas 0.2 por cada una de las específicas. Para saber que es específicas te ponderan te dejo este link
aYYuda Pre-inscripción, Admisión Universidad 2022-2023 (<<en construcción>>)
OBJETIVO de HILO: Recoger información de interés para los procesos de Pre-Inscripción y Admisión. Se mantendrá actualizada la información que se vaya publicando en el hilo Notas de Corte (si has realizado alguna aportación interesante, puedes enviarme un privado para que la registremos en este...

Sin más, me despido dicíendote que bueno deberías saber ya tu nota xd, investiga un poco más.
Última edición por un moderador: