Yo estoy también interesadaGracias, te he escrito por privado pidiendotela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy también interesadaGracias, te he escrito por privado pidiendotela
Joooder por 100 pavos voy hasta yo desde granada... ?SOLUCIONADO lo del llamamiento de Murcia !!!
He encontrado un Gestor de confianza en Murcia , Francisco Alcazar , tiene una gestoría , la Gestoria Alcazar y te representa para el llamamiento de Murcia por 100€ . Su teléfono de contacto es 661114436.
Suerte !
visualiza la guia que sale en el enlace de la matricula ,lo explican muy bien y es facil , nosotros lo hemos hecho esta mañanaperdona pero es que me estoy volviendo loca llegue hasta el final y ya encontré donde poner la beca pero cuando acabo me pone datos estadísticos cubro todo y no me de deja acabar me dice que menor de 16 no puede entrar en uni...estoy alucinando no me deja ir para atrás y no se si formalicé matricula o sino tampoco me dice como imprimir copia para pagar las tasas
Claro pero luego siguen corriendo las listas y si no ha ido al llamamiento te sacan del proceso, de hecho por eso baja luego tanto la nota, porque con este proceso se quitan mucha gente del medio, por lo que lo que van tienen mucho ganado. Yo el año pasado para Odontología en el llamamiento no me matriculé pero me llamaron después.Hola, no quiero quitaros las esperanzas, pero en los últimos 3 años o incluso más , entre las 9-10 h de la mañana del 1 día de llamamiento se terminan las vacantes.
Esa es la teoria, pero en la práctica no todas las comunidades cubren las plazas vacantes y muy pocos lo hacen a partir de noviembre.Ya, sí. Pero es que a mi sobrina en una visita a la universidad le dijeron que admitían a gente hasta final de 2021 y que la nota de corte era mucho más baja de lo que constaba.
La hija de un compañero mío de trabajo tiene a la hija estudiando en Reus y el idioma no ha supuesto ningún problema.En cuanto al idioma en cual de ellas hay mas problema con el catalan (los examenes, las clases,...) por que también es un problema que me preocupa al igual que las residencias (precios, plazas,..). Gracias por la información.
De la primera lista el 15 de julio hasta el.3 de agosto 74 puestos. Luego van mandando email según vayan anulando matrículas.Con 12,775 puesto lista de espera en la Laguna 241, me parece muy bajo ese puesto para esa nota, alguien sabe cuantos puestos corrio lista el año pasado en esta Uní. Gracias
Sabes cómo se hace la matricula?En Santiago solo tienes el 15 y el 16 para la matrícula, así q no te lo pienses mucho a ver si se te va a pasar el plazo
Por la aplicación NERTA. Pero hay de plazo hasta el 18Sabes cómo se hace la matricula?
pero no me deja hacerla en el apartado que es, pone error de pagina y lleva así desde ayerPor la aplicación NERTA. Pero hay de plazo hasta el 18
Si, así es. Lo que pasa que últimamente medicina se mueve en muy poco tras el llamamiento. Siendo el 65 en espera para el llamamiento allá por 2012 en uno de mis intentos no me llegó y entonces sí corría bastante la lista en las resultas que llegaban hasta noviembre, con el puesto de esta persona (más de 1000) ahora es una pérdida de tiempo ir.Claro pero luego siguen corriendo las listas y si no ha ido al llamamiento te sacan del proceso, de hecho por eso baja luego tanto la nota, porque con este proceso se quitan mucha gente del medio, por lo que lo que van tienen mucho ganado. Yo el año pasado para Odontología en el llamamiento no me matriculé pero me llamaron después.
Sabes cómo se hace la matricula?
No, simplemente esperar al siguiente listado, sabiendo que pierdes la plaza del grado que te ha sido asignadaSi en Aragon te han asignado plaza para un grado pero no quieres matricularte y quieres esperar a otro, has de hacer algo?
muchisimas graciasMatrícula | Universidade de Santiago de Compostela
Si la titulación en que estás admitido/a se imparte en la USC, debes formalizar la matrícula. Antes de iniciar el proceso consulta la guía visual. Te será de utilidad para tramitar tu matrícula.www.usc.gal
Nosotros la hemos hecho desde aquí pero OJO!!! Hazlo con cualquier navegador menos con Chrome que da error.
Normalmente en las ciudades pequeñas se utiliza más el catalán para todo, a nivel académico y en la calle. En Barcelona, mucho menos. Por lo cual yo os recomendaría la UAB, lo tendrá más fácil en ese sentido.En cuanto al idioma en cual de ellas hay mas problema con el catalan (los examenes, las clases,...) por que también es un problema que me preocupa al igual que las residencias (precios, plazas,..). Gracias por la información.
Cualquier problema ame dicesmuchisimas gracias
Salen el 20 de julioHola, ¿alguien sabe cómo se consulta la lista de espera de la universidad autónoma de Madrid?
Aún no se puede, hasta el 18 nada, me han comentado.Hola, ¿alguien sabe cómo se consulta la lista de espera de la universidad autónoma de Madrid?