NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, primero agradecer toda la información del foro. Es espectacular. A ver si podéis aclararme una cosa… Estoy en listas de espera en Andalucia pero con plaza adjudicada en Salamanca. Si me matriculo hoy, que es el último día para ello, no pierdo la opción de entrar en las facultades andaluzas en las que estoy en lista de espera, verdad?? De entrar en algunas de mis preferencias andaluzas, solo tendría que matricularme y cancelar esa matrícula en Salamanca… estoy en lo cierto?? gracias!!
Así es

Las tasas no sé devuelven.La matrícula,si.
Nooo, la matricula no siempre, hay una fecha límite donde se tiene que abonarlo y/o reclamarlo, esto lo digo porque me salia un mensaje de advertrncia cuando yo efectue la matricula en andalucia.
Las tasas si se pierden no se puede reclamar.

no, porque no sabiamos lo del real decreto ....
la hemos echado para fisio sevilla y lo han admitido , hemos conseguido una tabla de convalidaciones que no sabemos si el año que viene seguiran en vigor
Podrías decirme cual es el RD, mi hija ha entrado en enfermería en USC y presentado a subir en EBAU extraordinaria con el fin de entrar el año que viene y poder convalidad, pero ya tenemos mil dudas

Hola, quien haya hecho reserva en Vila universitaria de la UAB y no hayan hecho la ebau en Cataluña, en la parte de comarca solo me deja seleccionar los de Cataluña, que se pondría ahí?

Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.
Ufff. Yo soy andaluza y me fui en mi año a Madrid. La verdad es que estaba deseando vivir algunos años en una gran ciudad como Madrid y mis hermanas ya estaban allí.
Este año ya hay medicina en mi ciudad, pero yo me hubiese ido igualmente en mi año. Lo tenía muy claro.
Si se va a la Ciudad Universitaria a vivir allí hay mucho ambiente estudiantil y gente de todos los lados de España ,que estudian las carreras más diversas y en muchas universidades distintas, porque en Madrid hay muchísimas universidades. Y capeas, fiestas, ....de los distintos colegios mayores....está muy bien. Muy divertido.
Como veo que son canarios en Madrid las conexiones son inmejorables. De hecho hay un montón por allí, eso sí pasan un poco de frío. Recuerdo Filomena.
En la parte académica pues hay que estudiar bastante y organizarse, como en el resto de facultades de medicina.
Me alegro mucho que tengan la oportunidad de elegir entre sitios tan buenos. Porque que voy a decir yo de Andalucía, que está genial, pero es que Valencia no se queda atrás.
Mucha suerte.

buenas! una duda, cuando te admiten en tu cuarta opción el resto de opciones se eliminan automaticamente? esq en mis tres primeras opciones estoy en lista de espera, en la cuarta me cogieron y en el resto no me pone ni lista de espera ni asignada

Muy complicado, por no decir imposible. ten en cuenta que a cada persona la citan un día y a una hora determinada....Lo mas facil sería tener algún conocido o familiar, o alguién del foro que fuera el mismo día y a una hora similar y no le importara hacer el favor.
A mi me tocó el año pasado hacer 400 km de ida y otros 400 de vuelta para 2 minutos de decir que quieres seguir en la lista. Totalmente injusto y extemporaneo. Desde mi punto de vista se busca claramente favorecer a los
No sé por qué solo sale en la que estás aceptado y del resto no sale nada
Si, o mandar a alguien que te represente.
SOLUCIONADO lo del llamamiento de Murcia !!!
He encontrado un Gestor de confianza en Murcia , Francisco Alcazar , tiene una gestoría , la Gestoria Alcazar y te representa para el llamamiento de Murcia por 100€ . Su teléfono de contacto es 661114436.
Suerte !!

Podrías decirme cual es el RD, mi hija ha entrado en enfermería en USC y presentado a subir en EBAU extraordinaria con el fin de entrar el año que viene y poder convalidad, pero ya tenemos mil dudas
Aquí está:

Mi hija está en lista de espera en Murcia 1535, y nos han convocado para el día 20 presencial. Esto es una locura. Vemos que no tenemos nada que hacer, pero si no vamos siempre nos quedaremos en la duda. No sabemos que hacer

Hola, estoy intentando mirar mi posición en la universidad de Navarra y no me sale nada, me sale pendiente de asignar plaza. Os pasa?

Mi hija está en lista de espera en Murcia 1535, y nos han convocado para el día 20 presencial. Esto es una locura. Vemos que no tenemos nada que hacer, pero si no vamos siempre nos quedaremos en la duda. No sabemos que hacer
Hola, no quiero quitaros las esperanzas, pero en los últimos 3 años o incluso más , entre las 9-10 h de la mañana del 1 día de llamamiento se terminan las vacantes.

No, ya que tú nota de la ordinaria aunque sea inferior tiene siempre preferencia antes que la de la extraordinaria para este año.
El año que viene contará igual
Ah vale es decir q no hago la solicitud dn extraordinaria y ya el qño que viene participaria en ordinaria como el resto?
Es q lo q no entiendo cuando se dice que entran antes los de la nota extraordinaria del año pasado que los de la nota ordinaria de este año.

Ah vale es decir q no hago la solicitud dn extraordinaria y ya el qño que viene participaria en ordinaria como el resto?
Es q lo q no entiendo cuando se dice que entran antes los de la nota extraordinaria del año pasado que los de la nota ordinaria de este año.
Este año la solicitud lo tienes que hacer siempre con la nota ordinaria.
El sistema da más prioridad aquellos que han echo la ebau de junio o en los años anteriores.

El año que viene si que podrás echar la solicitud con la nota de extraodinaria y tendrás la misma prioridad que aquellos que hicieron la ebau en junio 2023

Pero en caso que estés admitido en 2nda o posterior preferencia y quieras hacer la matrícula definitiva, debes indicarlo entre el 14 y el 18, luego te matrículas el 20
Yo les he llamado, y me han dicho que como maximo el 20 recibes un correo, y ahí te dicen cuando matricularte (pero no me han dicho que sea el 20, aunque se que lo pone en gencat, pero creo que cada universidad tiene sus plazos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás