NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SOLUCIONADO lo del llamamiento de Murcia !!!
He encontrado un Gestor de confianza en Murcia , Francisco Alcazar , tiene una gestoría , la Gestoria Alcazar y te representa para el llamamiento de Murcia por 100€ . Su teléfono de contacto es 661114436.
Suerte !
Joooder por 100 pavos voy hasta yo desde granada... ?
Haced una lista que me gano un dinerillo para el curso académico que luego me viene de perlas... este verano está complicado encontrar trabajito para echar el año con más tranquilidad los que no tenemos beca...

perdona pero es que me estoy volviendo loca llegue hasta el final y ya encontré donde poner la beca pero cuando acabo me pone datos estadísticos cubro todo y no me de deja acabar me dice que menor de 16 no puede entrar en uni...estoy alucinando no me deja ir para atrás y no se si formalicé matricula o sino tampoco me dice como imprimir copia para pagar las tasas
visualiza la guia que sale en el enlace de la matricula ,lo explican muy bien y es facil , nosotros lo hemos hecho esta mañana

Hola, no quiero quitaros las esperanzas, pero en los últimos 3 años o incluso más , entre las 9-10 h de la mañana del 1 día de llamamiento se terminan las vacantes.
Claro pero luego siguen corriendo las listas y si no ha ido al llamamiento te sacan del proceso, de hecho por eso baja luego tanto la nota, porque con este proceso se quitan mucha gente del medio, por lo que lo que van tienen mucho ganado. Yo el año pasado para Odontología en el llamamiento no me matriculé pero me llamaron después.

Ya, sí. Pero es que a mi sobrina en una visita a la universidad le dijeron que admitían a gente hasta final de 2021 y que la nota de corte era mucho más baja de lo que constaba.
Esa es la teoria, pero en la práctica no todas las comunidades cubren las plazas vacantes y muy pocos lo hacen a partir de noviembre.
Sumando de que cataluña ya ha empezado con su fiesta de falsas adjudicación (como ocurrio el año pasado que ningunearon a muchos peticiones)
Fuente de lo que actualmente está pasando allí:

En cuanto al idioma en cual de ellas hay mas problema con el catalan (los examenes, las clases,...) por que también es un problema que me preocupa al igual que las residencias (precios, plazas,..). Gracias por la información.
La hija de un compañero mío de trabajo tiene a la hija estudiando en Reus y el idioma no ha supuesto ningún problema.
En la uab no conozco a nadie.

Claro pero luego siguen corriendo las listas y si no ha ido al llamamiento te sacan del proceso, de hecho por eso baja luego tanto la nota, porque con este proceso se quitan mucha gente del medio, por lo que lo que van tienen mucho ganado. Yo el año pasado para Odontología en el llamamiento no me matriculé pero me llamaron después.
Si, así es. Lo que pasa que últimamente medicina se mueve en muy poco tras el llamamiento. Siendo el 65 en espera para el llamamiento allá por 2012 en uno de mis intentos no me llegó y entonces sí corría bastante la lista en las resultas que llegaban hasta noviembre, con el puesto de esta persona (más de 1000) ahora es una pérdida de tiempo ir.
Odontología sí se mueve algo más

En cuanto al idioma en cual de ellas hay mas problema con el catalan (los examenes, las clases,...) por que también es un problema que me preocupa al igual que las residencias (precios, plazas,..). Gracias por la información.
Normalmente en las ciudades pequeñas se utiliza más el catalán para todo, a nivel académico y en la calle. En Barcelona, mucho menos. Por lo cual yo os recomendaría la UAB, lo tendrá más fácil en ese sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás