Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba que era hasta el día 18 de plazo. Alguien me lo puede aclararEn Santiago solo tienes el 15 y el 16 para la matrícula, así q no te lo pienses mucho a ver si se te va a pasar el plazo
Gracias!!Creo que en ese caso no te matriculas de Biomedicina (a no ser que sea tu primera opción), y sigues automáticamente en la lista de espera hasta el día 25, en Cataluña se suelen adelantar, así que a lo mejor el día 24 ya podrías saber algo
Valencia 13,435 y Navarra UPNV 13,267.Alguien sabe cual ha sido la nota de corte de Valencia?
Y la de Navarra?
Mi hija con 13,238 está la 375 en Valencia y la 50 en Navarra.
Su prioridad es Valencia, tendrá opciones? No se cuanto avanzo la lista de reservas el año pasado.
SiAcabo de recibir e mail del país Vasco. Pero no tengo las claves ahora mismo y no puedo entrar. Sabéis sin han salido ls listas?
Acabo de recibir e mail del país Vasco. Pero no tengo las claves ahora mismo y no puedo entrar. Sabéis sin han salido ls listas?
Yo en Valencia tengo un 13,433 y he entradoValencia 13,435 y Navarra UPNV 13,267.
A la espera de las estimaciones de Carlos para tener una idea de sus posibilidades de entrar.
Mucha suerte.
Si, no reservas odontología quiere decir que no te interesa esa plaza pero seguirás en lista de espera para medicina (corrigidme si me equivoco)Me han cogido en odontologia en Valencia, mi 4ª opción. No me quiero matricular porque tengo opciones de odontologia más cerca de mi casa y lo que quiero hacer es medicina. He confirmado permanecer en listas en medicina, es suficiente o si no reservo odontologia me quitan de las opciones de medicina?
Los he pillado de la web de Carlos.Yo en Valencia tengo un 13,433 y he entrado
Con qué nota de corte?Ha salido la UPV-EHU
Muchas felicidades!!!! Y para los que esperamos UAB también es buena noticia!!! Gracias por informar!!! Ayuda a mitigar los nervios!!!! ????Bueno, quiero compartir una buena noticia: admitido en la UMH. Saldremos de todas las demás listas, y rechazaremos UAB.
@Gades y @marmendoza se van a matricular allí, ellas te pueden confirmar.Yo pensaba que era hasta el día 18 de plazo. Alguien me lo puede aclarar
Es una decision muy personal. En Valencia entiendo que estará en el grupo de castellano. Madrid tendrá que ver el tiempo en desplazamientos, costes, etc. Andalucía, pues ver en cual entra y valorar también si sois de Canarias las posibilidades de transporte.
Pensad que al final lo importante es el examen para acceso a MIR. Mirad dado que puede entrar en varias facultades los porcentajes de aprobados de esa facultad en los cupos de acceso a primera preferencia, segunda o resto, aunque realmente va a depender de ella y la academia de preparación el MIR
Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.
Castelllano 13,066 Euskara 12,840 Fisio 12,080 Enfermería Gipuzkoa 12,202 Bizkaia 12,299 Araba 12,140Con qué nota de corte?![]()
Felicidades!!!! ¿Cuál es tu plaza de preferencia?Yo en Valencia tengo un 13,433 y he entrado