No haha no gano ni pierdo nada con esa mentalidad xD lo que quiero es tener compañeros de claseme parece que lo que quieres es que no vaya nadie a Madrid![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No haha no gano ni pierdo nada con esa mentalidad xD lo que quiero es tener compañeros de claseme parece que lo que quieres es que no vaya nadie a Madrid![]()
Quiero decir que si en el segundo llamamiento no te matriculas pierdes la asignación, pero en el primero no te obligan a matricular. Así más claro.Perdón, pero veo una doble contradicción aquí: dices que se puede esperar a hacer la matrícula, pero después escribes que si no te matriculas ahora, pierdes la plaza. No me aclaro.
Ostras! por 100€ voy yo a Murcia. jajjajajajajajjaSOLUCIONADO lo del llamamiento de Murcia !!!
He encontrado un Gestor de confianza en Murcia , Francisco Alcazar , tiene una gestoría , la Gestoria Alcazar y te representa para el llamamiento de Murcia por 100€ . Su teléfono de contacto es 661114436.
Suerte !!
Ah vale es decir q no hago la solicitud dn extraordinaria y ya el qño que viene participaria en ordinaria como el resto?
No, los de la extraordinaria del año pasado tienen la misma preferencia que los de la ordinaria de este añoEs q lo q no entiendo cuando se dice que entran antes los de la nota extraordinaria del año pasado que los de la nota ordinaria de este año.
ENHORABUENAAAAAAA!!!Bueno, quiero compartir una buena noticia: admitido en la UMH. Saldremos de todas las demás listas, y rechazaremos UAB.
Para qué???. Si tu preferencia es Andalucia y ya estás admitida en Córdoba que necesidad tienes de abonar tasas aleatoriamente...Estoy admitida en córdoba y la 31 en lista de espera para Granada. Admitida en Madrid en la universidad de Alcalá. Debería matricularme en madrid hasta esperar Andalucía?
Qué otras dos de Valencia? A mi solo me sale la UJI para confirmar.No hay que confirmar listas en Navarra, en ninguna de Canarias, UMH, Alcalá ni País Vasco. En las otras 2 de Valencia y las otras 3 de Madrid sí
Te han admitido? CuriosidadHay que reservar en Navarra?
Qué otras dos de Valencia? A mi solo me sale la UJI para confirmar.
En Madrid no me sale ningun sitio para confirmar tampoco
Valencia y UJI hay que confirmar. En las tres de Madrid también, pero te tienes que meter en las webs individuales de cada uni para hacerloQué otras dos de Valencia? A mi solo me sale la UJI para confirmar.
En Madrid no me sale ningun sitio para confirmar tampoco
Es una decision muy personal. En Valencia entiendo que estará en el grupo de castellano. Madrid tendrá que ver el tiempo en desplazamientos, costes, etc. Andalucía, pues ver en cual entra y valorar también si sois de Canarias las posibilidades de transporte.Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.
Esa tabla es de la Universidad de Sevilla? Te importaría pasármela? . A mi hija le pasa lo mismo con enfermería. Nos vendría muy bien saber las posibles convalidaciones.no, porque no sabiamos lo del real decreto ....
la hemos echado para fisio sevilla y lo han admitido , hemos conseguido una tabla de convalidaciones que no sabemos si el año que viene seguiran en vigor
No me digas??? Q ingeniosa!!!
Si lo sufrí en mis carnes el curso pasado y fue injusto y lo seguirá siendo. Por suerte esto ya no nos afecta, pero sigo pensando q se debería protestar esta situación.
Buenas tardes.Yo si queréis os los presento
No tengo problema
En la complutense está la 330 en lista de espera, en la autónoma no ha sido posible verlo (o no lo hemos encontrado). No confirmará en lista de espera de ninguna de las dos.Mi hermana, con un 13,266 ha sido admitida en Huesca, está la 14 en lista de espera en Zaragoza.
Con un 13,326 ha sido admitida en Alcalá y en Navarra.
Se queda con Huesca (de momento) a la espera de entrar en Zaragoza.
¡¡¡Prueba conseguida!!!
Sale la semana que viene, con Baleares. Son los últimos.Por favor sigo sin poder ver Asturias, agradecería muchísimo que alguien me echara un cable. Gracias
Tengo la de fisio, creo que me nviaron la de enfermeria tambien, la buscoEsa tabla es de la Universidad de Sevilla? Te importaría pasármela? . A mi hija le pasa lo mismo con enfermería. Nos vendría muy bien saber las posibles convalidaciones.