NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón, pero veo una doble contradicción aquí: dices que se puede esperar a hacer la matrícula, pero después escribes que si no te matriculas ahora, pierdes la plaza. No me aclaro.
Quiero decir que si en el segundo llamamiento no te matriculas pierdes la asignación, pero en el primero no te obligan a matricular. Así más claro.

SOLUCIONADO lo del llamamiento de Murcia !!!
He encontrado un Gestor de confianza en Murcia , Francisco Alcazar , tiene una gestoría , la Gestoria Alcazar y te representa para el llamamiento de Murcia por 100€ . Su teléfono de contacto es 661114436.
Suerte !!
Ostras! por 100€ voy yo a Murcia. jajjajajajajajja

Bueno, quiero compartir una buena noticia: admitido en la UMH. Saldremos de todas las demás listas, y rechazaremos UAB.

Ah vale es decir q no hago la solicitud dn extraordinaria y ya el qño que viene participaria en ordinaria como el resto?

Así es.
Es q lo q no entiendo cuando se dice que entran antes los de la nota extraordinaria del año pasado que los de la nota ordinaria de este año.
No, los de la extraordinaria del año pasado tienen la misma preferencia que los de la ordinaria de este año

No hay que confirmar listas en Navarra, en ninguna de Canarias, UMH, Alcalá ni País Vasco. En las otras 2 de Valencia y las otras 3 de Madrid sí

Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.
Es una decision muy personal. En Valencia entiendo que estará en el grupo de castellano. Madrid tendrá que ver el tiempo en desplazamientos, costes, etc. Andalucía, pues ver en cual entra y valorar también si sois de Canarias las posibilidades de transporte.
Pensad que al final lo importante es el examen para acceso a MIR. Mirad dado que puede entrar en varias facultades los porcentajes de aprobados de esa facultad en los cupos de acceso a primera preferencia, segunda o resto, aunque realmente va a depender de ella y la academia de preparación el MIR

no, porque no sabiamos lo del real decreto ....
la hemos echado para fisio sevilla y lo han admitido , hemos conseguido una tabla de convalidaciones que no sabemos si el año que viene seguiran en vigor
Esa tabla es de la Universidad de Sevilla? Te importaría pasármela? . A mi hija le pasa lo mismo con enfermería. Nos vendría muy bien saber las posibles convalidaciones.

No me digas??? Q ingeniosa!!!

Si lo sufrí en mis carnes el curso pasado y fue injusto y lo seguirá siendo. Por suerte esto ya no nos afecta, pero sigo pensando q se debería protestar esta situación.

Yo si queréis os los presento
No tengo problema
Buenas tardes.
Estoy interesada en tu propuesta.
Te he contactado por privado, agradecería que me contestase para saber qué tengo que hacer.

Hola, podéis todos acceder a la web para ver la primera adjudicación de Extremadura? No he podido esta mañana y pensaba que estaba colapsada y ahora tampoco. Y al ser por la tarde ya y el fin de semana en medio no podré contactar con ellos hasta lunes, y hay que confirmar para seguir en la listas. Alguien ha tenido este problema alguna vez?

Mi hermana, con un 13,266 ha sido admitida en Huesca, está la 14 en lista de espera en Zaragoza.
Con un 13,326 ha sido admitida en Alcalá y en Navarra.
Se queda con Huesca (de momento) a la espera de entrar en Zaragoza.
¡¡¡Prueba conseguida!!!

Mi hermana, con un 13,266 ha sido admitida en Huesca, está la 14 en lista de espera en Zaragoza.
Con un 13,326 ha sido admitida en Alcalá y en Navarra.
Se queda con Huesca (de momento) a la espera de entrar en Zaragoza.
¡¡¡Prueba conseguida!!!
En la complutense está la 330 en lista de espera, en la autónoma no ha sido posible verlo (o no lo hemos encontrado). No confirmará en lista de espera de ninguna de las dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás