NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.

En la UAB el plazo máximo hasta el 20 es solo para los que la tienen asignada de primera opción. Los de segunda opción y posteriores se tienen que matricular se la ponen como asignación definitiva a partir del 25, lo explicaron muy claro ayer en la reunión online.

Yo creo que no, en la charla informativa de ayer decían que tenían que matricularse hoy día 15 los que hubiesen sido asignados en primera preferencia
Sisi, yo me refiero a que si has sido asignado a Biomedicina pero estas a la espera de Medicina UAB a centésimas del corte, que haces? Esperas a dp del 25 o te matriculas ya de biomedicina marcando la casilla de seguir esperando plaza? Por si había manera de saberlo antes, había entendido que el 20 ya se podía saber.
Gracias!!!!!!

En la UAB el plazo máximo hasta el 20 es solo para los que la tienen asignada de primera opción. Los de segunda opción y posteriores se tienen que matricular se la ponen como asignación definitiva a partir del 25, lo explicaron muy claro ayer en la reunión online.
Pero en caso que estés admitido en 2nda o posterior preferencia y quieras hacer la matrícula definitiva, debes indicarlo entre el 14 y el 18, luego te matrículas el 20

Mi hija Admitida en la Unviersidad de Valencia!!! La pobre ahora no sabe que hacer si Madrid que ya tiene plaza, Andalucia que está esperando o Valencia. Que dificil todo esto. Nos vamos a poner a consultar, si por aqui hay alguien que esté estudiando en la Universidad de Valencia que por favor informe.
Gracias.
Mejor que venga disfrutar de la bonificación de 99% y del solazo y buen ambiente que hay en Andalucia.
Dejad madrid para los madrileños que no tienen playa ;)

Sisi, yo me refiero a que si has sido asignado a Biomedicina pero estas a la espera de Medicina UAB a centésimas del corte, que haces? Esperas a dp del 25 o te matriculas ya de biomedicina marcando la casilla de seguir esperando plaza? Por si había manera de saberlo antes, había entendido que el 20 ya se podía saber.
Gracias!!!!!!
Creo que en ese caso no te matriculas de Biomedicina (a no ser que sea tu primera opción), y sigues automáticamente en la lista de espera hasta el día 25, en Cataluña se suelen adelantar, así que a lo mejor el día 24 ya podrías saber algo

Gracias.
Hola! Yo he entrado en Andalucía, Valencia y Madrid, pero me decanto por Madrid sobre todo por las comunicaciones y por las prácticas en los hospitales, porque la verdad es que son de los mejores de España. Ha entrado en UAM o UCM? Yo UAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás