NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes,
Mi hijo tiene opciones en Santiago de Compostela y en Salamanca. Y no tiene claro cual escoger, podéis aconsejarme.
Muchas gracias
En estos temas del foro puedes encontrar información. Si no es suficiente abre unos hilos en cada uno.
Santiago.
Salamanca.

¿creen que en el segundo listado de Andalucia se va a mover algo? mi hija quiere entrar en Granada , Sevilla o Malaga y su nota es de 13,388
No mucho. El segundo de Andalucía saldrá antes que el primero de Madrid y el mismo día que otros primeros como Castilla la Mancha. Eso hará que muy posiblemente el segundo se mueva poco.
Mucha suerte.

Última edición:
Entonces con más de un 12,755 se entraría en alguna de Cataluña o con un 12,800? no me quedó claro ??
De ese tema ya se habló hace unos días. Si lees el foro lo encontrarás.
Mucha suerte.

Holaa, una pregunta. Estoy en la 250 de Valladolid (nota:13,209). ¿le veis posibilidades?
Valladolid suele rotar mucho, pero ahora mismo no te podemos decir hasta que puesto. Pero como te digo rota mucho.

Chicos parece ser que ha salido Murcia: Medicina 13.434 y Enfermería 12.94. La he sacado preguntándole a Lola (asistente virtual) no me dice ni odonto ni vete, lo siento. Podéis intentar vosotros también por si dáis con la tecla.

Pd: En discord he pasado capturas.

No mucho. El segundo de Andalucía saldrá antes que el primero de Madrid y el mismo día que otros primeros como Castilla la Mancha. Eso hará que muy posiblemente el segundo se mueva poco.
Mucha suerte.
Gracias! a ver si hay suerte, ya les diré. Si no a esperar tercer y cuarto listado mientras reservar o esperar.

Granada y sevilla con esa nota nota no te sabria decir si es posible, ojalá me equivoque.
Lo pregunté porque habia visto las estimaciones que han hecho después del primer listado. Mi hija también ha pedido varias de Madrid a ver si hay suerte también . Gracias.

Última edición:
Hola
Alguien puede decirme si matemáticas 2 ponderan en Valladolid, en la tabla de ponderaciones me sale que si pero me calcula mal la media y no me tiene en cuenta las mates

Hola. Tenéis varias opciones para crear grupos en casiMedicos
  • Tenéis foro propio
  • Tema propio de este año
  • Podéis crear una hermandad
  • O hacer alguna otra sugerencia para implementar en la comunidad casiMedicos que os sea útil
(Ahora te pongo los enlaces para que te sea más facil acceder)

Hola. Tenéis varias opciones para crear grupos en casiMedicos
Vamos a reactivar el programa de USUARIOS REFERENTES POR UNIVERSIDAD, usuarios activos por Universidad, da igual si sois estudiantes o familiares, para ayudar contando las vivencias , resolviendo dudas en relacion a su universidad, ...
¿Qué os parece?

Alguien tiene localizado un documento donde salían las notas de corte del año pasado… lo busco y no lo encuentro, si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás