NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado había compañeros q la contrataron para la permanencia en lista de espera ..., pero no te puedo dar más datos. No sé si las compañeras lo recuerdan, cito a @romaorbe y @Sarafdez.
@petrovcho Q acaba de terminar en Murcia, a ver si nos puede decir tb algo.
Buenas por si sirve de ayuda, yo llame a un taxista y me hizo el favor, todo genial.

Deberíamos protestar todos, eso es injusto
Viene todo super detallado en el llamamiento.

¿Hay alguna manera de saber cuánta gente hay matricilada ya en Murcia y cuántas vacantes quedan?
Lo digo por ver si merece la pena ir o n
Yo creo que podíamos contratar entre todos los afectados una gestoría que nos represente para los llamamientos de murcia . Seguro que si somos muchos el precio será más bajo.
Yo si queréis os los presento
No tengo problema

Una pregunta
las facultades de Madrid ahora ya van cada una por su lado
cuando sacan los segundos listados??
Creo que, tras el primer listado, cada uno saca su propia lista. Ahora, no sé cómo se hace el tema de las reservas. Es decir, si consigues plaza en medicina en una uni de menor preferencia a otra, de alguna manera tendrán que controlar que sigues en lista de espera en las de mayor preferencia. Y tampoco sé si tienes que hacer la matrícula en la uni de menor preferencia... Si alguien lo sabe, lo agradecería que lo comentara xDD.

Creo que, tras el primer listado, cada uno saca su propia lista. Ahora, no sé cómo se hace el tema de las reservas. Es decir, si consigues plaza en medicina en una uni de menor preferencia a otra, de alguna manera tendrán que controlar que sigues en lista de espera en las de mayor preferencia. Y tampoco sé si tienes que hacer la matrícula en la uni de menor preferencia... Si alguien lo sabe, lo agradecería que lo comentara xDD.
Te comento q ahora ya si te llaman en una de menor preferencia, te matriculas.
Cuando te llamen de otra de Madrid q te interese más, te matriculas y anulas la q menos te interesa.
Es como si no pertenecieron a la misma comunidad. Ojo q igual paso el curso pasado con Salamanca y Valladolid... cada una a su aire.

Buenas noches, ¿lo próximo de Aragón es el llamamiento del 25 de julio? ¿No sale una segunda lista antes? Perdonad si ya se ha hecho esta pregunta, pero no logro encontrar la información.

Si casimédicos lo ha registrado así, no dudo que sea cierto, pero los chicos siempre narran que fueron los últimos en entrar y en una facultad con 75 , o 78 alumnos admitidos, si entra alguien más, se nota. Además, me parece un salto muy grande de 13,210, que es la nota de ellos a 13,146....en ese intervalo debía haber mucha gente....
No sé... @Lexique1 , tú sabes si entró alguien más después de mi hija y los otros dos chicos??

Hola a todos, alguien podría estimar cuánto podría bajar la nota en Alcalá en siguientes llamamientos ?? A 0,07 y de los nervios

Hemos aceptado la plaza en Cataluña que no era la primera asignación, ahora tendríamos que recibir un correo de la universidad para la matrícula? Es así no?

Es biologia humana, no medicina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás