Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
veo que solo estoy empezando. Pero el sistema es una vergüenza. y a casi todos les da igualTranquilo, que estas al principio de está aventura.. haha, toma aire, respira que todavia no has visto nada de lo que yo ví en el proceso de adjudicación del año pasado xD
Compi, como veo que eres andalucia.veo que solo estoy empezando. Pero el sistema es una vergüenza. y a casi todos les da igual
Realmente no tiene mucho sentido que salga la 2 lista de Andalucia cuando todavía no han salido Madrid y Extremadura. ??Es mi primer año y cada día me sorprendo más. Estamos en manos de unos "políticos" incompetentes a los que no les importa absolutamente nada lo que supone este sistema. Parecen los juegos del hambre. En unos sitios ya han salido dos adjudicaciones mientras en otros no ha salido ninguna.
2 andalucia 2 murcia 0 madrid ¿y con eso quereis que las listas avance? PACIENCIA!!Realmente no tiene mucho sentido que salga la 2 lista de Andalucia cuando todavía no han salido Madrid y Extremadura. ??![]()
Soy de Andalucía pero me iré donde tenga plaza. No está la cosa para pensarlo muchoCompi, como veo que eres andalucia.
Si tú intención es estudiar en está comunidad no olvides que este proceso cierra el 24 de septiembre (con o sin vacantes) lo digo para que no te pille el toro como mucho les ha pasado el año pasado.
Eso espero por que estamos sobre todo yo que no me llega la camisa al cuerpo2 andalucia 2 murcia 0 madrid ¿y con eso quereis que las listas avance? PACIENCIA!!
Salen mañana a partir de las 14:00 horas.¿Os salen las listas de Castilla La Mancha o abren por el mediodia?
Ni la CV, ni CLM .Realmente no tiene mucho sentido que salga la 2 lista de Andalucia cuando todavía no han salido Madrid y Extremadura. ??![]()
Nada nuevo, hasta que no salgas las notas de otras comunidades autónomas madrid c.mancha c.valenciana etc esto no bajará..Paso las notas de la 2a adjudicación??
Ya te queda poco para alcanzar la meta!113 puestos he avanzado en Granada, espero q siga así
Y cuando abran las de Madrid y otras comunidades más todavía!!!113 puestos he avanzado en Granada, espero q siga así
Sevilla se suele mover pocoHemos avanzado mas en Granada que en Sevilla