NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tanto, el catalán no gusta a los catalanes tanto como el español. Ten en cuenta que tienen dos lenguas y la más usada es el español.

Vivir es elegir, y como los demás, si allí no puedes estudiar tu sueño en español, y en otro sitio, sí, pues te vas a donde se cumple todo.
Me refiero tb a q no sabéis todavía nota de corte, tienen por costumbre no publicar la lista de espera....

El empujón de la exclusividad de lengua catalana no va muy bien por lo visto. Cada uno arrima el ascua a su sardina, Soniaklcit, y Cataluña no es ajena a ello.
Me reafirmo en lo que he dicho antes.¿En serio crees que para los catalanes es un problema estudiar en catalán?

No lo voy a hacer...Que cada uno saque sus propias conclusiones. Con un mínimo análisis objetivo se ve claro. Sólo hay que querer verlo. Y lo dejo aquí.

Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que pasa ...
No tanto, el catalán no gusta a los catalanes tanto como el español. Ten en cuenta que tienen dos lenguas y la más usada es el español.

Vivir es elegir, y como los demás, si allí no puedes estudiar tu sueño en español, y en otro sitio, sí, pues te vas a donde se cumple todo.
Con todos mis respetos, por favor no entremos en esos temas, que cada cual tiene sus sensibilidades...y el foro está para nuestras propias dificultades...

Denneb!! Tranquila, llama mañana por la mañana a primera hora, y si tienes algún problema y hay que ir alguien presencial, habla con mi hija y pillamos el coche y vamos. Esa plaza no se puede escapar!!
Éstas son las cosas que hacen grande a las personas y a éste foro
gracias @Soniaklcit , porque cosas así nos pueden pasar a cualquiera !!

Tampoco hay que demonizar a la URJC. Los estudiantes están muy contentos, y hay muy buen ambiente.Las prácticas son buenas. Está claro que hay que tener en cuenta las incopatibilidades, son exigentes con eso. Y los resultados del MIR son buenos. El año pasado cuando empezaron a llamar de la UAM por estas fechas muchos ya no quisieron moverse.
Por supuesto que no hay que demonizarla, pero estudio en la URJC y sé de lo que hablo.

Hola buenas.
Acabo de hablar con Usal y la nota de corte en estos momentos está en 12,941.
Seguimos en la lucha.
gracias, lo incluyo en las tablas, animo

Que poco os queda. Ánimo!

Admitido en La Laguna. 12.948. Puesto 14 tras los llamamientos de julio. Rechazamos
gracias

Hoy la URJC en su 9º llamamiento cita a 15 personas y se queda en 13,115.
gracias, lo incluyo

Admitida en UMH con 13,089. La rechazo
Una amiga ha sido admitida hoy en Ciudad Real con 13,063. La rechaza también
gracias

Según me informan del Vicerrectorado de estudiantes y empleo de la Universidad de Cádiz, Andalucía finalizada y cerrada, no van a llamar a nadie aunque queden vacantes, o sea que todos los email y demás que se ha enviado este año y el anterior han servido de poco. Hasta el año que viene.................
tenéis que seguir insistiendo hasta que lo cambien, y que den por terminado el proceso no quiere decir que no podáis seguir reclamando que no sea así, el que cambie otros años solo depende de vuestra insistencia este año, al igual que os habéis beneficiado de lo que otros han hecho años anteriores
difundid, y reclamad #PLAZASLIBRESCERO

Pon aquí las direcciones a las q los has enviado, 1 email hay q multiplicarlo por 100!!!!!!!!.
Somos muchos en el foro, los q no tenéis plazas empujad losxq ya la tenéis ayudad!!!!!!¡!!!!!!
mejor si nos falta alguna, seguidlas recopilando en este tema
para que sean mas accesibles y podamos incluirlas en los modelos

hola buenas tardes de nuevo,han llamado a mi hija hoy de ciudad real,y al final me la voy a traer de lleida,ya le confirme la matricula alli y anulo en lleida.una locura pero estara mas cerca.
con que nota @VIRGINIA ACEDO ? enhorabuena

Por favor, me podéis decir alguien el contenido del mensaje a enviar al Defensor del Pueblo. Creo que hay que pinchar a Andalucía
Gracias!!
tienes los modelos de escritos y como difundirlo en redes en

el enlace para el wassap es invalido,si alguien tiene hijos en ciudad real para primero y ya esta , por favor que me diga para contactar con mi hija,gracias esta perdida ahora mismo
en
tienes un enlace y a mi me funciona ( sino respondele alli que no te funciona)

sino prueba en el discord

Mail de la UB camplus Clínic que aceptan admision

Rechazo
Nota 12.896
Lo subo al Observatorio
gracias
Mi hija ha sido admitida con 12.932, en Salamanca. Ha renunciado a la plaza, ya que lleva mas de una semana en Santander.
gracias por informar, lo incluyo en la tabla

Por qué no mandas un testo modelo y lo hacemos todos igual.yo lo mando ahora mismo si me lo mandas
los textos modelos @edlar los tenéis enlazados en

Los números de Oviedo son tremendos. Les sale una tasa de matriculación de poco más del 4 % en la última convocatoria. Le faltan por cubrir 40 plazas. Con esos números tendrían que llamar a 1000 personas para cubrir el cupo.
Pero vamos, q con estos números, llevan 3 semanas desde q sacaron la última lista, muy nerviosos no se han puesto, esto es de traca🤷‍♂️

actualizadas
evolucionMedicina2022-09-26-231322.png

Incluyo el proceso del curso pasado como referencia para comparar tendencias. La tabla se ira actualizando con vuestra ayuda, según nos vayáis informando de nuevos cortes oficiales o de llamamientos personales via tlf/sms/email. Muchas Universidades NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN.

Recuerda nosotros no tenemos acceso a esos datos si no nos los facilitas en el foro o comentando este articulo. Si conoces alguna nota publicada distinta que nos falte, infórmanospara que podamos actualizarlo, y ser útiles a futuros compañeros al igual que te hemos ayudado a ti.

Te animamos a que escribas solicitando ayuda al defensor universitario para que agilice el proceso de adjudicación de plazas, evite que se dejen plazas sin cubrir, informe del numero de real matriculas formalizadas (no anuladas) e indique el procedimiento que va a seguir la universidad para cubrir las vacantes.
en https://www.casimedicos.com/ayudano...-adjudicar-para-estudiar-carreras-sanitarias/
tienes los modelos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás