NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al menos en la UAB hay bajas (algunas de este foro). Es vergonzoso el ritmo que llevan, hay gente que podría haber entrado hoy allí y por su mala gestión sigue esperando. Volveré a mandarles el correo de la semana pasada y a ver si puedo llamar hoy o el lunes.
Ese es el verdadero problema que existe, aunque la gente del foro diga que halla anulado x o y matricula, esa baja no se producirá hasta un mes o más..
Y por tanto las notas de cortes no se produce tantos movimientos.

Al menos en la UAB hay bajas (algunas de este foro). Es vergonzoso el ritmo que llevan, hay gente que podría haber entrado hoy allí y por su mala gestión sigue esperando. Volveré a mandarles el correo de la semana pasada y a ver si puedo llamar hoy o el lunes.
Se sabe si hay sobre admisión en UAB o Girona? Pues si hay x sobre-admitidos, se necesitan más bajas para compensar.

Buenas, 47 en Valladolid. Matriculado ayer en UJI. Como veis entrar en Valladolid el martes o jueves de la semana que viene?
Enhorabuena, sois de los afortunados con plaza. No es nuestro caso.

Depende de las plazas libres que queden por cubrir. Ahora mismo no sé dónde obtener ese dato (así funciona la transparencia), pero si quedasen, con anulaciones o cupo, unas 20-22 plazas, sí que entraría.

Suerte.

¿Cómo es posible saber el número de plazas que quedan libres en la Universidad Jaume I? En su site de google Carlos ha puesto que un mínimo de 27, pero no sé cómo se puede ir contrastando esta información. Castellón es la única posibilidad que tengo, de momento, haciendo Odontología en la Complutense.

Gracias.

¿Cómo es posible saber el número de plazas que quedan libres en la Universidad Jaume I? En su site de google Carlos ha puesto que un mínimo de 27, pero no sé cómo se puede ir contrastando esta información. Castellón es la única posibilidad que tengo, de momento, haciendo Odontología en la Complutense.

Gracias.
Si llamas a la universidad tienen la obligatoriedad de informarte sobre cuantas plazas están libres.

Muchas gracias.

Voy a esperar al día 22, con su próxima lista, e intentaré contactar con ellos para tener una información actualizada, de momento estoy a 75 milésimas del corte

¿No tendréis el teléfono directo, verdad?
Si buscas en internet universidad Jaume I te saldrá el teléfono. Si llamas pide que te pasen con admisión.

En Cordoba. Está la 10 en la última resulta con 13,325 y el corte quedó en 13,330.
La vez anterior bajó 24 puestos
Según las previsiones de Carlos está por encima de la nota de corte.
No se, esperamos que sea en esta o en la última resulta cuando entre, si no nos da un patatús antes
Dios quiera que la espera tenga un final feliz.
Seguro que entra, ya lo verás!!!!!😃😃😃😃

¡No podría ser en esta y dejar de sufrir!
la cuarta, en la quinta, en la que sea pero entrar
Como decia la Pantoja “ la que sufre soy yo “
¡Que conste que mi hijo está felicérrimo en
¡No podría ser en esta y dejar de sufrir!
la cuarta, en la quinta, en la que sea pero entrar
Como decia la Pantoja “ la que sufre soy yo “
¡Que conste que mi hijo está felicérrimo en Jaén!
Pues claro, yo rezaré por ello🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás