NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siento ser pesada, pero no llego a entender lo de las practicas a partir de tercero en Albacete, seria todo practicas? Seria darlo una semana aqui y otra en otro sitio?
Cuando he llamado me han hablado muy mal, y no me ha quedado claro.
Si hay alguien de segundo de la UCLM que m hable porfa🙏🏼
Si finalmente te conceden el otro itinerario, harás tercer, cuarto y quinto curso (teorico-práctico) en toledo.
En sexto todas son todas practicas clinicas.
Tendrias que preguntar por la cantidad de prácticas que se hace a la semana y su distribución.

Sabéis si en las catalanas suelen mandar correos de aceptación antes de los días oficiales de resignaciones ?
Veo que hay muchas universidades que lo van haciendo para ir adelantado proceso, pero nadie dice nada del distrito Catalán.

Perdonad, no salía hoy canarias? Y otra cosa. Así como nosotras que no sabemos si entraremos, y puede ser Reus o Lleida, como no vamos a poder estar en la presentación del curso y demás..... Hay alguna manera de verlo online o algo así? Porque si entra en octubre va a ir perdida....😔
Tengo una sugerencia con respecto reus y lleida, podeis meteros en grupo whatsapp primero medicina en ambas universidad y seguir de cerca lo que van estar dando en clase.:unsure:

Sabéis si en las catalanas suelen mandar correos de aceptación antes de los días oficiales de resignaciones ?
Veo que hay muchas universidades que lo van haciendo para ir adelantado proceso, pero nadie dice nada del distrito Catalán.
Cataluña en la fecha que estamos todavia le queda 5-6 lista oficial por sacar (independientemente si las notas bajan o permanecen igual)

Una vez que ya no queda ninguna lista, convocarán a los nuevos aspirantes mediante llamamientos a través de correos electrónicos

La siguiente lista allí es 12 sept

Siento ser pesada, pero no llego a entender lo de las practicas a partir de tercero en Albacete, seria todo practicas? Seria darlo una semana aqui y otra en otro sitio?
Creo que de 4@ a 6@ sería en Toledo.

Hola, cuando realizas la anulación de la matrícula de Valladolid os han pedido abonar las tasas de 60€ ??
Gracias
Yo lo pregunté en el negociado de la facultad por informarme y me dijeron es, que con la anulación que se devuelve el dinero de la matrícula pero no los 60 euros de tasas.

A partir de tercero las clases y las prácticas son en Toledo. En Albacete se queda un grupo y los restantes (la mayoría de la gente que está entrando ahora) va a Toledo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás