CUÁNTOOOO ME ALEGROOOOO!!! Futuraaa doctoraaaYo no espero!! Tengo mí plaza desde julio.
Es para apoyaros moralmente en está odisea.
Ánimo jemy



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CUÁNTOOOO ME ALEGROOOOO!!! Futuraaa doctoraaaYo no espero!! Tengo mí plaza desde julio.
Es para apoyaros moralmente en está odisea.
Ánimo jemy
Que estás admitida. Dale al botón de Llamamientos que está arriba a la derecha en la pantalla donde mirabas la lista.Yo tengo un 13,220 y hasta hoy estaba en la lista de espera. Ahora lo acabo de mirar y me pone que ya no estoy en lista de espera pero tampoco he recibido ningún correo, ninguna llamada... ¿alguien sabe que puede pasar?
Será posible que ya no se muevan nada las listas ??? El año pasado durante el mes de septiembre se movieron más de 70 puestos …Sabéis el año pasado sucedió algo parecido?
Hola @baltafm opino que es una decisión muy pero MUY PERSONAL.Ahora que ha salido Salmanca ...
Entre Santiago y Salamanca con el nuevo plan, que recomendais?
PD subidas las posiciones en lista de espera en Salamanca y Valladolid al observatorio
Estás admitida. Yo tampoco he recibido correo alguno y estoy en tu situación.Que estás admitida. Dale al botón de Llamamientos que está arriba a la derecha en la pantalla donde mirabas la lista.
No tengo claro si hay sobreadmisión (supongo que sí aunque sea poca).Sabes si en la Usal hacen sobreadmision? O esos 136 puestos es porque había 136 plazas
Sí, soy yo. ¿Ahora tengo que esperar a que se comuniquen conmigo para hacer la matrícula?Que estás admitida. Dale al botón de Llamamientos que está arriba a la derecha en la pantalla donde mirabas la lista.
¿Eres ésta?
Hola! Me acuerdo de usted.Admitido en Valladolid!!!! 13,203 Hace un rato ha llegado el e-mail. Anulo en Cantabria. Voy a actualizar. Ojalá salga pronto en Madrid porque tengo que matricularme entre el 5 y el 6 de sept.
Gracias, enhorabuena a ti también. Si recibes algo, avisa porfaEstás admitida. Yo tampoco he recibido correo alguno y estoy en tu situación.
Enhorabuena
Miriam hazme caso mujer, ya verás como tú hija finalmente acabará estudiando este curso en Valencia (no navarra) es cuestión de que los días pase.Buenas tardes 74 en Navarra y las clases empiezan hoy??? Definitivamente pierdo todas las esperanzas no creo que se mueva nadie ya con alojamiento y todo y estamos en espera el 72![]()
Como lo veis13,154 puesto 152 en lista de espera Valladolid
Gracias sinceramente por los ánimos, lo vemos cada vez más difícil pero bueno no podemos hacer nada salvo esperarMiriam hazme caso mujer, ya verás como tú hija finalmente acabará estudiando este curso en Valencia (no navarra) es cuestión de que los días pase.![]()
Tienes que entrar otra vez en el mismo sitio de las asignaciones, esta mañana mi hija tampoco lo veia pero finalmente ha visto por donde se consultaba.Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Oye pues enhorabuena!!Me acaba de llegar este correo. Nota: 12,973
Buenos días,
Ha obtenido plaza en los estudios de GRADO EN MEDICINA en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone desde hoy 2 DE SEPTIEMBRE HASTA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 HORAS para responder a través del correo electrónico aceptando esta plaza.
Renuncio plaza que no lo he dicho!Me acaba de llegar este correo. Nota: 12,973
Buenos días,
Ha obtenido plaza en los estudios de GRADO EN MEDICINA en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone desde hoy 2 DE SEPTIEMBRE HASTA EL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 HORAS para responder a través del correo electrónico aceptando esta plaza.