NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Hola.
Nosotros no hemos recibido nada tampoco, ni lo esperamos por ahora. Igual que tú, no vemos nada en la página de la gencat, por lo que supongo que seguimos en lista de espera.
Un saludo.

Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)
Si hemos recibido un correo

Creéis que entro con 13,125 el 280 en Valladolid (estoy en la parte alta de la estimacion pero hay muchas personas entre el corte actual 13,199 y mi nota)??
@cgarc
Valladolid el año pasado cortó con 13,121 y por lo que se puede ver, casi todas las facultades van a bajar los cortes del año pasado.
Pienso que entras, pero aun tocará sufrir un poco. Mucha suerte.

UPNA hoy empezaban las clases y tenemos los siguientes datos:
  1. 20% chicos y 80% chicas (75% del 80 son de fuera, muchos de Zaragoza, Soria y Logroño)
  2. En vez de ser 60 somos 74 en primer año
Lo que le decía yo a la chica esta que escribió hace unos días sobre las barreras por ser mujer para hacer medicina.
Si en mi clase también somos mayoría mujeres 🤣 ¿de que barreras me hablas?. Algunas nos montamos unas películas, no se en que mundo viven. jajaja.
Por cierto muchas felicidades a los que habéis entrado hoy, especialmente a los perseverantes con varios años intentándolo, da mucha ilusión ver como accedeis a medicina.
A los que estais cerca paciencia que todavía esto se estirará más durante unas semanas. Al resto pues nada mucho ánimo y a volver a la carga si teneis fe ciega en que es vuestro camino.
Seguimos por aquí a vuestro lado estos días,

Última edición:
Buenas tardes: Esta mañana han llamado a mi hija de la universidad del País Vasco para confirmar si quería seguir con la matrícula condicional, lo que interpretó que se están molestando en llamar a la gente para intentar agilizar las listas. Estamos muy contentos con esa plaza pero en nuestro caso seguimos con la matrícula condicional a ver qué va pasando con Valladolid, su puesto en la lista de espera es el 440 y en Salamanca el 1583. Subidos los datos al observatorio. Haremos la matrícula definitiva antes del 15.
Muchas gracias por toda la ayuda prestada en este foro. Animo para todos.

Acabado de recibir correo de la UVA.
Admitida en Valladolid con 13,223 y hago matrícula el lunes.Primera opción.
Pensé que salían las listas el 5 pero mejor así, un finde menos de sufrimiento.
Ya no matriculo en URJC. Una plaza más para los que esperan Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás